Noticias de la serie ¡Akkız, la primera heroína histórica femenina de la serie de televisión turca, ha superado a sus rivales masculinos con Destan!

¡Akkız, la primera heroína histórica femenina de la serie de televisión turca, ha superado a sus rivales masculinos con Destan!

gizem gizem

La nueva serie histórica de ATV, Destan, entró en el mundo de los ratings como una bomba con su primer episodio. Destan, quien interpretó a una protagonista femenina histórica por primera vez en una serie de televisión turca, incluso superó a sus rivales de la serie histórica con papeles principales masculinos.

Destan, que narra el período anterior a la conversión de los turcos al Islam, dio un paso muy importante en el mundo de las series de televisión al interpretar por primera vez a un personaje femenino histórico. Hasta ahora se han rodado muchas series de televisión históricas, pero los héroes siempre han sido hombres.

Destan, por otro lado, presentó un personaje femenino histórico por primera vez y la convirtió en la heroína guerrera de la serie. Destan llegó a la pantalla con su primer episodio anoche, y con los ratings que logró, incluso superó a la serie Alparslan, cuyo principal protagonista es un hombre. La serie TRT 1 Alparslan Büyük Selçuklu, interpretada por el personaje masculino principal Barış Arduç, ha sido la primera en las clasificaciones desde el primer día de su emisión.

¡Akkız, la primera heroína histórica femenina de la serie de televisión turca, ha superado a sus rivales masculinos con Destan! 7

Ebru Şahin, la actriz principal de Destan, también fue una elección muy adecuada para Akkız, la heroína guerrera que es el personaje principal de la serie. Şahin abrió otra gran puerta en su carrera con su actuación en el primer episodio.

Ebru Şahin, que en realidad es un graduado de la academia deportiva y, por lo tanto, una actriz muy exitosa en escenas de acción, se preparó mucho para el papel de Akkız. La actriz, que ya montaba a caballo en la serie Hercai, también ha recibido formación sobre cómo disparar flechas, pelear y usar espadas mientras mejora esta habilidad. Ebru Şahin también llamó la atención con su declaración diciendo que vio los beneficios de estos entrenamientos cuando estaba en el set.

Al ser un personaje extremadamente fuerte y belicoso, Akkız ha abierto una puerta importante para los papeles femeninos en las series de televisión turcas. Destan, filmada por Bozdağ Film, dejó su huella en el mundo de las series de televisión turcas con este personaje y serie que muestra mujeres fuertes y logró un gran éxito con su primer episodio.