Noticias de la serie La serie Yalancı ha terminado, ¡pero se recuerda a Salih Bademci!

La serie Yalancı ha terminado, ¡pero se recuerda a Salih Bademci!

gizem gizem

¡Salih Bademci hizo un gran trabajo en 3 roles diferentes en 3 series de televisión diferentes! Salih Bademci, quien llamó la atención con su serie de televisión en 2021, sorprendió a sus fanáticos con diferentes roles seguidos. La serie llamada Yalancı llegó a su final en la pantalla de Show TV a partir del décimo episodio. En Blu TV, vimos al actor en la serie İlk ve Son. También hizo un buen trabajo en la serie de Netflix Kulüp.

El éxito del famoso actor en papeles superpuestos y diferentes fue apreciado por una amplia base de fans. La actuación de Salih Bademci en la serie de televisión "Yalancı" también fue muy exitosa. El actor, que tuvo una buena relación con Burçin Terzioğlu, fue recordado por su energía y su maestría para interpretar diferentes personajes.

El actor, que se asoció con Özge Özpirinçci en la serie de televisión İlk ve Son, captó una buena sinergia con Gökçe Bahadır en la serie de televisión Kulüp. Una de las personas que elogió a Salih Bademci fue Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet.

El famoso escritor recordó que las tres series se rodaron en 2021 y también se refirió a lo productiva que es la industria.

Sina Koloğlu usó las siguientes expresiones: "Bademci es interpretada por un cirujano psicópata en la serie 'Yalancı', y por un hombre reflexivo, elegante, derrotado y perdido que no pudo obtener un amor saludable en 'İlk ve Son' (Blu TV), y luces de neón en 'Kulüp'. Estamos viendo la estrella en un cantante. Mira, filmó estas tres series en 2021. El sistema que mencioné anteriormente. Cada uno tiene roles exigentes, agotadores y ambiciosos ”.