Noticias de la serie ¡El gran éxito de Gökçe Bahadır que no debe ignorarse!

¡El gran éxito de Gökçe Bahadır que no debe ignorarse!

gizem gizem

La famosa actriz Gökçe Bahadır no participó en las producciones durante un tiempo después de la serie de televisión "Ufak Tefek Cinayetler", que llegó a su final en 2018. La actriz tomó lecciones de canto y baile. La actriz, que apareció en el escenario con la obra musical İzmir'in Kızları al comienzo de la pandemia, tuvo que despedirse del proyecto cuando llegaron las prohibiciones.

Gökçe Bahadır hace un gran trabajo en términos de su actuación, sus habilidades de baile, su hermosa voz y sus personajes con un sentimiento de éxito.

A pesar de su papel corto en la serie de televisión Menajerimi Ara la temporada pasada, la actriz, que complació mucho a sus fanáticos, se destacó en 2021. La actriz, que protagonizó la serie de Netflix Kulüp, interpretó al personaje llamado Matilda.

La primera temporada de 6 episodios de la serie Kulüp, que llama la atención con sus mensajes políticos y sociales, llamó mucho la atención. Gökçe Bahadır mostró una gran actuación y mereció reconocimiento.

La actriz, que también actuó muy bien con el personaje de la abogada Azra en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, da a conocer su nombre a grandes audiencias no solo en nuestro país sino también en el extranjero.

Al mencionar que Gökçe Bahadır dio señales de éxito internacional, la escritora de Milliyet Sina Koloğlu elogió a la actriz.

Sina Koloğlu usó las siguientes expresiones en su artículo: “Nuestra familia la amaba mucho en su papel de Oya en Ufak Tefek Cinayetler. Lo vimos en 'Menajerimi Ara' después. Ahora, la abogada que se ocupa de las trampas de su marido en "Evlilik Hakkında Her Şey" interpreta el papel de Matilda en "Kulüp". ¿No da las señales de un éxito internacional con su papel en esta serie? "