Noticias de la serie ¡Akkız y Batuga tienen un plan peligroso en la serie Destan!

¡Akkız y Batuga tienen un plan peligroso en la serie Destan!

admin

Continuando con su recorrido en pantalla en lo más alto de los ratings, 'Destan' dará mucho de qué hablar con su séptimo episodio que será transmitido por ATV el martes 18 de enero a las 20:00 horas. El segundo tráiler lanzado del séptimo episodio de "Destan" llevó la emoción al tope por el nuevo episodio.

Esta semana en 'Destan'; Mientras que Akkız muestra su apoyo a Batuga al regresar al Gök Saray, la captura de los tegins Kaya y Temur contra Çolpan Hatun hace que los dos kanatos tomen una posición de guerra.

EL PELIGROSO PLAN DE AKKIZ Y BATUGA Çolpan Hatun exige un rescate a Alpagu Khan para liberar a los tegins Kaya y Temur. Akkız, quien regresó voluntariamente al palacio y arriesgó su vida, toma medidas para frustrar el plan de Balamir, a pesar de las objeciones de Batuga.

¡Akkız y Batuga tienen un plan peligroso en la serie Destan! 8

LA TRAMPA DE BALAMIR ESTÁ HACIENDO APLICACIONES Alpagu Khan, por otro lado, decide eliminar a Akkız después de salvar a sus hijos. Akkız y Batuga reciben ayuda de Yaman para romper la trampa tendida por Balamir en el juego de caza. Cuando Akkız revela la emboscada y arruina el juego de Balamir, Alpagu gana el favor de Khan. Tras las palabras de Alpagu Khan "Pídeme lo que quieras", Akkız dice que quiere quedarse con Batuga.

¡Akkız y Batuga tienen un plan peligroso en la serie Destan! 9

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Metin Günay y protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, cuyo guión fue escrito por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, "Destan" seguirá dejando su huella los martes en las pantallas de ATV.