Noticias de la serie ¿Se revelan los secretos de Handan en la serie de televisión Annemizi Saklarken?

¿Se revelan los secretos de Handan en la serie de televisión Annemizi Saklarken?

admin

La serie Annemizi Saklarken de Star TV, que ha logrado llamar la atención de la audiencia en las últimas semanas con su interesante tema, parece seguir aumentando la tensión en su nuevo episodio.

En el sexto episodio, aumentaron las presiones sobre Handan y Dündar, y "¡Una mujer que quedó embarazada de Dundar!" se abrió el tema. El hecho de que todos pensaran que esta persona era Handan confundió las cosas. Ela, por su parte, sigue trabajando para resolver lo que esconde su madre. Cada paso de los jóvenes acerca a Handan al día en que se revelará su engaño.

En la introducción del nuevo episodio, que se emitirá el miércoles 19 de enero, en la serie protagonizada por Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu, Handan casi no sabe qué decir frente a Dündar. Mientras Selin le decía a Handan que me lo dejara a mí, Bora investigó a Handan. Dundar le pregunta a Handan quiénes son los niños.

Barış Yöş está en la silla de director de Annemizi Saklarken, producida por Ojo Pictures. La historia y el guión de la serie, que cuenta la historia de una madre soñadora, pertenecen a Sırma Yanık. Hande Doğandemir interpreta a Handan y Kutsi interpreta a Dündar.

¿Se revelan los secretos de Handan en la serie de televisión Annemizi Saklarken? 7

La vida cambiante de Handan, que tiene a su primer bebé en brazos cuando aún es una niña, se analiza en la serie después de conocer a Dündar y su familia.

Kutsi, que siempre ha aparecido con personajes ingenuos y de buen corazón, interpreta a un hombre psicópata con el personaje de Dundar en la serie de televisión Annemizi Saklarken.