Noticias de artistas ¡Es una sorpresa escuchar el papel de Melisa Aslı Pamuk en su nuevo proyecto después de la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Es una sorpresa escuchar el papel de Melisa Aslı Pamuk en su nuevo proyecto después de la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

Melisa Aslı Pamuk, uno de los nombres populares de la pantalla, llegó a la pantalla con la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), que se emitió recientemente en beIN CONNECT. La exitosa actriz, quien se preparaba para salir al plató de la segunda temporada, se enteró que el proyecto fue pospuesto en el último momento junto a sus compañeros de reparto.

No hay una declaración clara del productor sobre si la segunda temporada de la serie Hayaller ve Hayatlar se rodará todavía. Sin embargo, NG Medya había anunciado previamente que la serie había llegado a su final en las cuentas de redes sociales de beIN CONNECT, la plataforma de transmisión de la serie. Posteriormente, la plataforma borró sus publicaciones.

Melisa Aslı Pamuk ha estado trabajando durante un tiempo para lanzar su propia marca de champú. Mientras tanto, la exitosa actriz continuó con las negociaciones de su proyecto y la lectura de guiones. La bella actriz se dio la mano para participar en la película Neşet Ertaş, producida por Mustafa Uslu. En la película que se filmará en nombre del legendario artista, Melisa Aslı Pamuk dará vida a la mujer de la que se enamoró Neşet Ertaş.

¡Es una sorpresa escuchar el papel de Melisa Aslı Pamuk en su nuevo proyecto después de la serie Hayaller ve Hayatlar! 7

Melisa Aslı Pamuk, quien participó en el proyecto Yer Gök Aşk con el personaje de Sevda en 2012, ha realizado importantes producciones desde entonces. Alcanzando una gran base de admiradores con su belleza y su exitosa actuación, la actriz aumenta su experiencia participando en nuevos proyectos uno tras otro.

Melisa Aslı Pamuk, quien hizo su principal debut en la industria con el personaje de "Asu" en la serie de televisión "Kara Sevda", dio vida al personaje de "Cemre" en la última serie de Çarpışma en la pantalla de televisión.