Noticias de artistas ¡Ceren Benderlioğlu regresa a la pantalla de ATV con una imagen completamente diferente!

¡Ceren Benderlioğlu regresa a la pantalla de ATV con una imagen completamente diferente!

admin

La famosa actriz Ceren Benderlioğlu es recordada por los fanáticos de la serie de televisión con el personaje Ömür interpretado en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos). Uno de estos nombres fue Ceren Benderlioğlu.

Aunque la famosa actriz recibió buenas ofertas de proyectos el verano pasado, no las evaluó porque Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz continuará. Ceren Benderlioğlu, en su declaración, afirmó que cuando la serie fue cancelada debido a la crisis, ella sufrió por esto debido a los proyectos que no aceptó.

En el periodo estival, la actriz volverá a encontrarse con sus fans en la pantalla de ATV. Esta vez, la imagen de Ceren Benderlioğlu, quien interpretará un papel en una serie de televisión juvenil, apareció en su nuevo papel.

La actriz, que participó en la serie de televisión titulada İçimizdeki Ateş (El fuego interior) y que interpretará al personaje de Tülin, presentó una imagen diferente con el color y la forma de su cabello.

¡Ceren Benderlioğlu regresa a la pantalla de ATV con una imagen completamente diferente! 7

Reflejando su belleza con su nueva imagen, Ceren Benderlioğlu participó en la sesión promocional con Burak Sevinç… Esto significa que los personajes Tülin y Doğan serán socios en la historia.

Burak Sevinç, a quien veremos en el personaje de Doğan en la serie, apareció frente a sus fanáticos en el papel principal de la serie Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli, que se transmitió en la pantalla TRT1.

Puede encontrar las imágenes de la sesión promocional en el video a continuación.