Noticias de artistas ¡Elogiando a su compañero Demet Özdemir, Şükrü Özyıldız está experimentando dos grandes emociones para su carrera al mismo tiempo!

¡Elogiando a su compañero Demet Özdemir, Şükrü Özyıldız está experimentando dos grandes emociones para su carrera al mismo tiempo!

umut umut

Şükrü Özyıldız, quien se está preparando para regresar a los escenarios con Alice Musical, participó como actor invitado en la serie de televisión llamada Masumlar Apartmanı la semana pasada. El actor vive una gran emoción en febrero. Una de ellas es la película Love Tactics, y la otra es Alice Musical…

Además, la actriz, que llegó a la agenda con el estreno de la película Love Tactics, que se rodó en verano junto a Demet Özdemir, en Netflix, también llamó la atención con sus declaraciones. Şükrü Özyıldız dijo: “Nuestra película con Demet se estrenará el 11 de febrero. Yo también estoy muy emocionada por ella. Fue una película muy buena”, dijo.

Respondiendo a la pregunta de cómo se siente estar en el mismo plató con su coprotagonista Demet Özdemir, la actriz dijo: "Es una muy buena sensación, una muy buena actriz, una muy buena pareja, y fue una muy buena película."

Al afirmar que los ensayos de Alice Musical iban muy bien, Şükrü Özyıldız también anunció que las entradas para las primeras 3 obras se agotaron por completo.

Şükrü Özyıldız dijo: “Todo va muy bien. Será muy bonito” y afirmó que harán que el público vea un buen espectáculo.

Agradeciendo a la audiencia por el hecho de que las entradas para los primeros 3 juegos se agotaron, el actor dijo que todo el equipo extrañaba mucho el juego.