Noticias de artistas ¡Incluso el estado natural de Ceren Benderlioğlu y Emir Benderlioğlu rompe récords de calificación!

¡Incluso el estado natural de Ceren Benderlioğlu y Emir Benderlioğlu rompe récords de calificación!

umut umut

La famosa actriz Ceren Benderlioğlu se convirtió en actriz con el personaje de Ömür, que interpretó en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Nacida en Estambul en 1983, la actriz se graduó en el Departamento de Radio y Televisión de la Universidad de Trakya. Ceren, quien entró en la industria tomando lecciones de actuación de Tümay Özokur, ha estado participando en proyectos desde 2002.

La actriz, que ha actuado con éxito tanto en series de televisión como en largometrajes en sus 20 años de carrera, ahora descansa e invierte en sí misma. Afirmando que está mejorando especialmente en inglés, la actriz dijo que también quiere participar en el escenario del teatro.

La actriz, a la que hemos seguido durante muchos años en multitud de proyectos con diferentes personajes, ha aumentado recientemente su interés por el teatro como muchos de sus compañeros.

Ceren Benderlioğlu, quien dijo abiertamente que quería estar en el escenario, dijo: “Quiero hacer teatro en los próximos años. O puedo producir proyectos", dijo, y agregó que podría estar detrás de escena.

La actriz, quien está felizmente casada con su esposo Emir Benderlioğlu, dijo que recibió sugerencias de sus amigos para hacer un programa que refleje su estado natural con su esposo.

Ceren Benderlioğlu dijo: “Todos nuestros amigos dicen que si tú y Emir se parecen a ti en la vida real, romperás los récords de visualización… Creo que no somos esas personas”.¡Incluso el estado natural de Ceren Benderlioğlu y Emir Benderlioğlu rompe récords de calificación! 7 Ceren Benderlioğlu afirmó que no planeaba estar en Youtube y que no le parecía apropiado publicar los videos que incluirían a su familia, y también explicó que no querían abrirlo a todos.