Noticias de artistas ¡El tema del peso al nacer es muy preocupante para Özge Özpirinçci!

¡El tema del peso al nacer es muy preocupante para Özge Özpirinçci!

umut umut

La pareja de Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk fueron fotografiados por las cámaras mientras paseaban a sus bebés. La actriz, que dio a luz a su bebé de nombre Mercan en diciembre de 2021, pasa todo su tiempo con su hija.

Afirmando que hizo un esfuerzo por comer sano durante el embarazo, la actriz recuperó rápidamente su peso después de dar a luz. Cuando se le preguntó sobre este proceso, Özge Özpirinçci dijo que estaba obsesionada con el tema de los pesos al nacer atribuidos a las mujeres.

La famosa actriz dijo: “Esto es algo de lo que se habla mucho. Que mal, deshacerse de esos pesos al nacer es una muy mala condena. no me gusta Mientras estaba embarazada, traté de comer sano. Entonces traté de prestar atención. Estar saludable es importante. Afortunadamente, todo está bien", dijo.

¡El tema del peso al nacer es muy preocupante para Özge Özpirinçci! 7

Özge Özpirinçci, que nació en 1986 en Estambul, ha realizado trabajos exitosos en la profesión de actor, que comenzó en 2008. La actriz, que llamó la atención con el personaje de Ada en la serie de televisión Kavak Yelleri, fue recordada con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Aşk Yeniden.

La actriz, que hizo un trabajo muy exitoso con el personaje de Bahar en la serie Kadın, extendió su popularidad a muchos países con la publicación de esta producción en diferentes países del mundo.

La actriz, que también participó en las series de televisión digital İlk ve Son y Yakamoz, está interesada en su hija Mercan, pero si llega un buen proyecto, no quiere alejarse de los platós por mucho tiempo.

La esposa de Özge Özpirinçci, Burak Yamantürk, llegó a un acuerdo para la serie de televisión llamada Aslında Özgürsün, que se transmitirá en la plataforma Gain. Si Özge Özpirinçci va al plató para el proyecto, la pareja también afirma que su hija Mercan puede ir al plató y estar allí con ellos.