Noticias de artistas El nombre que interpreta los papeles principales y es un fenómeno de las redes sociales con sus líneas no es otro que Mehmet Yılmaz Ak!

El nombre que interpreta los papeles principales y es un fenómeno de las redes sociales con sus líneas no es otro que Mehmet Yılmaz Ak!

umut umut

Mehmet Yılmaz Ak, a quien hemos visto en diferentes roles en muchos proyectos hasta el día de hoy, alcanzó la cima de su popularidad con la serie Yargı. El actor, a quien siempre hemos visto en los papeles de villanos, es muy diferente esta vez y muestra sus talentos como el Fiscal Pars, que sacudió profundamente a la audiencia, en la serie de Kanal D llamada Yargı.

Existe un gran interés en las redes sociales por el actor, que ha alcanzado la cima de su popularidad con un personaje muy diferente. Mehmet Yılmaz Ak también es consciente de cuánto aman al personaje de Pars en las plataformas de redes sociales. Después de decir: "Cuando dices Pars, el agua que fluye se detiene", el actor dijo: "Realmente lo hace. Hay gente delante de la caravana, estoy realmente sorprendido. Es así de popular. Estoy muy feliz por Pars", dijo.

En declaraciones al programa de la revista D, al exitoso actor también le gustan las líneas sobre el personaje de Pars en las redes sociales. Estas líneas, que fueron extraídas de las escenas de la serie y se convirtieron en una nueva fuente de inspiración para las redes sociales, hicieron que la popularidad del actor aumentara aún más.

Mehmet Yılmaz Ak dijo: “Sí, ya veo. Estoy muy feliz, lo estoy disfrutando mucho. Hicieron de Pars todo un fenómeno, un icono”.

Los usuarios de las redes sociales están preparando pequeños videos que deleitarán a la audiencia al combinar el personaje de Pars que toman en las escenas de la serie Yargı con diferentes adiciones y escenas. Tales videos se comparten tanto que el actor se convierte en uno de los nombres más populares en las redes sociales.

Al afirmar que el personaje de Pars es una persona muy ambiciosa, el actor expresó la razón de esto con las siguientes palabras: “Creo que es ambicioso, muy ambicioso. Pero como dije, el éxito en su trabajo, la dominación que tiene sobre su hermano, el éxito que quiere lograr allí o el éxito que quiere lograr sobre las mujeres… La fuente principal de éstos es el deseo de ser amado. Piensa que si tiene mucho éxito, gustará más. “