Noticias de artistas ¡Sorpresa de accidente para Songül Öden en el set de su nuevo drama, Oğlum!

¡Sorpresa de accidente para Songül Öden en el set de su nuevo drama, Oğlum!

umut umut

La famosa actriz Songül Öden regresó a la serie de televisión después de un largo descanso. Sus fanáticos, que extrañan a la actriz, también están muy satisfechos con la serie "Oğlum", cuyo primer episodio se publicó la semana pasada. La actriz, que interpretó el personaje de Zeynep en la serie, se convirtió en pareja de Feyyaz Duman.

El desafortunado accidente de Songül Öden en el set de la nueva serie también preocupó a sus fans. La actriz, que llama la atención con la venda en su mano izquierda, dijo: “Sucedió en el set. No importa, solo hay perdedores”, dio información.

Al expresar que tuvo un pequeño accidente en el set de la serie de televisión "Oğlum", la actriz afirmó que resultó herida como resultado de un golpe en la mano. Songül Öden, quien dijo que el trabajo iba bien y que todo estaba bien, agregó que no hubo ningún problema significativo como resultado del accidente.

¡Sorpresa de accidente para Songül Öden en el set de su nuevo drama, Oğlum! 7

El equipo estaba feliz de que las calificaciones del primer episodio de mi nueva serie de televisión, Oğlum, fueran buenas. La serie tiene un elenco impresionante y una historia sólida.

Además de Songul Öden; Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Kubilay Aka, Timur Acar y Nihal Yalçın se encuentran entre los nombres importantes del equipo. Siendo una de las producciones que trae el mayor número de espectadores a la pantalla los miércoles por la noche después de la serie de televisión Kuruluş Osman y Sadakat, se espera que la serie de televisión "Oğlum" impresione aún más a los espectadores en los próximos episodios.

Además, Nazan Kesal se unió a la serie en último lugar. La maestra actriz participará en la historia con el personaje de Perma Canan, la madre de Songül Öden, que es 10 años menor que ella. Las escenas del dúo también se esperaban con ansias.