Noticias de artistas ¡Funda Eryiğit encantará a sus fanáticos con su nuevo proyecto de Netflix!

¡Funda Eryiğit encantará a sus fanáticos con su nuevo proyecto de Netflix!

umut umut

La famosa actriz Funda Eryiğit es una actriz que puede hacer que sus fanáticos sigan cada proyecto con sus exitosas actuaciones… Funda Eryiğit, que causó una fuerte impresión con su fuerte actuación en la serie Son Yaz la temporada pasada, apareció luego en el escenario del teatro.

Funda Eryiğit, que protagonizó la obra Timsah Ateşi con Hazar Ergüçlü y Kubilay Tunçer, prefirió un largometraje entre las muchas ofertas de la nueva temporada. Aunque aún no se sabe el nombre de la película, cuyos detalles acaban de ser revelados, se han aclarado los 2 actores principales… Funda Eryiğit y Kıvanç Tatlıtuğ se reunirán.

Resultó que el productor del nuevo proyecto cinematográfico, cuya historia escribió Hakan Günday, era Ay Yapım. Onur Saylak también estará detrás de escena como director de la nueva película. Hakan Günday y Onur Saylak, quienes prepararon juntos los proyectos llamados Şahsiyet y Uysallar, se unieron para el nuevo proyecto esta vez.

Funda Eryiğit, que volverá a los platós participando en el proyecto, que está previsto que empiece a rodarse en Asos próximamente, hizo muy felices a sus fans. La actriz compartirá el papel principal con Kıvanç Tatlıtuğ en este proyecto.

Funda Eryiğit, a quien hemos estado viendo en proyectos desde 2009, llamó la atención con su personaje Belgin en la serie de televisión Karadayı.

La actriz, que asumió el papel principal en la serie de Netflix llamada Bir Başkadır el año pasado e impresionó a todos con el personaje de Ruhiye, seguirá siendo la cara de la pantalla de la plataforma digital al aceptar un nuevo proyecto de Netflix.