Artists News Alertas de virus Corona de Onur Büyüktopçu

Alertas de virus Corona de Onur Büyüktopçu

admin

Onur Büyüktopçu dio mensajes a sus seguidores en su transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. El actor dijo que pasarán los días de la epidemia de coronavirus y vendrán los días en que las personas se encontrarán nuevamente. "Quizás entonces entenderemos mejor cuánto amor, respeto y comprensión son más importantes", dijo Onur Büyüktopçu, diciendo que los seres humanos deberían vivir hoy.

Al explicar que la gente ha sobrevivido a guerras y enfermedades durante siglos, pero que el mundo sigue girando, Onur Büyüktopçu deseó que todo estuviera bien.

Él, que critica la insensibilidad sobre los famosos nombres seguidos en las redes sociales, dijo: "Algunos van al extranjero, vienen del extranjero, no entran en cuarentena". Ignora la regla de los 14 días. Algunos dicen, no te quedes en casa, ve afuera.

Haciendo hincapié en que deben observarse las advertencias del Ministerio de Salud, Onur Büyüktopçu explicó que todo pasará y recordaremos estos días con una sonrisa.

Expresando que todo está olvidado en la vida, el actor explicó que en estos días no deben ingresar a entornos abarrotados.

Él, que hizo buenos deseos para aquellos que tuvieron que irse debido a su trabajo, dijo que había algunos sets de series que no fueron cancelados.

Onur Büyüktopçu dijo: "Todavía hay obras. También tengo amigos que amo mucho, pero para mí todos lo son ahora. Espero que todo vaya bien."

Explicando que se quedó solo en casa y aburrido, el actor explicó que no se debe creer todo lo escrito en las redes sociales. El actor, que quiere seguir las instrucciones del estado, dijo que no debería ser egoísta en los mercados.