Artists News Apodos interesantes para Pınar Deniz!

Apodos interesantes para Pınar Deniz!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz se reunió con su ex coprotagonista Berker Güven en el chat de YouTube. Los dos actores juntos en la serie Wounded Love. Pınar Deniz se adelantó con el personaje de Yıldız. Berker Güven se desempeñó con mucho éxito en su primer papel, Aleksi.

2 años después de la serie dúo, esta vez se conoció en una transmisión en vivo en youtube. Ambos participaron en una transmisión en vivo desde su casa debido al brote de coronavirus. Pınar Deniz dio detalles sobre algunos temas que sus seguidores no sabían.

Al explicar que le encanta el café con filtro, siempre está feliz de aprender, la actriz también explicó los apodos que sus amigos le pusieron.

Pınar Deniz dijo: "Lo llaman Pinoş. A veces dice viejo. Lo entenderán si lo miran ". Dijo que la llamaban 'vieja' por su naturaleza tranquila y moderada.

Berker Güven también apoyó a Pınar Deniz, quien explicó que es una persona a la que le encanta bailar y divertirse.

Berker Güven declaró que le encanta salir y divertirse con Pınar Deniz y este es un muy buen tipo de entretenimiento.

Diciendo que le encantan las galletas, Pınar Deniz quiere estar en el teatro. Pero ella no piensa en el teatro en esta etapa, ya que quiere dedicar un tiempo especial.

Pınar Deniz, quien dijo que le dio rosas a la persona que amaba en el primer grado de la escuela primaria pero que se lo comió, atribuyó que no tenía un amante hasta la universidad. "No tuve una relación por tu culpa", Pınar Deniz sonrió mucho.