Noticias de artistas ¡Aleyna Solaker, la 'Meral' de 'Kırgın Çiçekler', quiere volver a las pantallas!

¡Aleyna Solaker, la 'Meral' de 'Kırgın Çiçekler', quiere volver a las pantallas!

umut umut

Aleyna Solaker, que se hizo un nombre con el personaje de "Meral" en la serie de televisión "Kırgın Çiçekler", que se despidió de las pantallas hace tres años, recientemente interpretó al personaje de "Çiçek" en la serie "Hizmetçiler". , cuya aventura en la pantalla tomó poco tiempo.

La joven actriz, que lleva un tiempo alejada de las pantallas, apareció en la portada de la edición de septiembre de la revista Wardrobe. Declarando que tuvo la oportunidad de descansar durante el período de la pandemia y está lista para trabajar en nuevos proyectos, Aleyna Solaker; “Después de un largo período de estar cerrados y abandonados a nosotros mismos debido a la pandemia, estoy muy feliz de poder ver a mi familia y amigos en estos días cuando ahora podemos socializar con cuidado. Estoy listo para trabajar mientras me siento y descanso bien. Solía hacer muchos rompecabezas en casa, pero también me tomé un descanso; Creo que ahora estoy empezando a cocinar más. Siempre voy con mi mamá y consigo recetas y las pruebo ”, explicó.

¡Aleyna Solaker, la 'Meral' de 'Kırgın Çiçekler', quiere volver a las pantallas! 9

La joven estrella, que está decidida a dar pasos firmes en el mundo de la actuación, que adornó sus sueños de infancia, contó con sinceridad sus sueños, ser actriz, amor y todas las curiosidades por ella en la entrevista. Al decir que ella soñaba con ser actriz desde su niñez, Solaker dijo: “Estoy muy emocionada incluso de hacer esto porque he querido hacerlo desde mi niñez; porque ser actriz era algo que quería y soñaba. Por eso siento más emoción y felicidad en cada papel que interpreto. Soy una persona muy enérgica, pero me pongo muy mal cuando estoy de mal humor; lamentablemente no hay término medio. Supongo que siempre experimento todas las emociones de la manera más elevada y creo que puedo cansarme de todo enseguida. Mis cosas favoritas son viajar y divertirme ”, dijo.

¡Aleyna Solaker, la 'Meral' de 'Kırgın Çiçekler', quiere volver a las pantallas! 10

Entonces, ¿la joven actriz tiene éxito? “Intento hacer todo lo que hago lo mejor que puedo, incluso lo más pequeño. Por eso no puedo decir "Tengo mucho éxito"; Mientras yo mismo sea feliz, puedo decir que estoy bien. Cuando llega un nuevo proyecto, primero hablamos directamente con mi gerente. Le preguntaré enseguida, porque él me conoce bien, podemos llevarnos bien. Si me siento cómodo con el guión y mi papel, entonces es adecuado para mí ". ¿La actriz, que llama la atención con su imagen en forma, tiene una rutina de ejercicios especial? “Solía hacer pilates en los primeros días de la pandemia y antes, pero por lo general soy de esas personas que se entusiasman y lo hacen durante 2-3 meses de forma disciplinada. Entonces empiezo de nuevo. En cuanto a la nutrición, he estado comiendo una sola comida durante los últimos 2 años, excepto los fines de semana; pero no importa cuando digo una comida, puede ser como 2 comidas a la vez. Los fines de semana, como 2 comidas; Francamente, no importa si es saludable o no saludable ".

¡Aleyna Solaker, la 'Meral' de 'Kırgın Çiçekler', quiere volver a las pantallas! 11

Al precisar que se encuentra actualmente en la fase de evaluación de las ofertas, la actriz dijo: “Estamos leyendo y evaluando los escenarios. Quiero volver a trabajar este año. Por eso podemos decir que pronto estaré en las pantallas ".