Noticias de la serie ¡Confuso reclamo de separación y crisis en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡Confuso reclamo de separación y crisis en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

umut umut

El equipo estará pronto en el set de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, protagonizada por el famoso actor Oktay Kaynarca. Oktay Kaynarca, a quien vemos como Hızır Çakırbeyli, dijo que empezarán a trabajar a finales de septiembre.

Llega otra temporada que tanto los actores como el público esperaban con impaciencia. Al comienzo de cada temporada, los fanáticos de la serie sienten curiosidad por saber cómo será la nueva historia y quiénes participarán en la producción. Lo mismo está sucediendo esta temporada.

Oktay Kaynarca compartió esta emoción diciendo que sentía mucha curiosidad por la historia de la nueva temporada. Hubo acusaciones de que Ozan Akbaba, quien interpretó al personaje de İlyas Çakırbeyli en la serie, podría dejar la historia. Cuando se le preguntó al famoso actor sobre estas acusaciones, afirmó que continuaba con su trabajo.

Todavía no hay una decisión clara sobre si despedirse del personaje de İlyas. Sin embargo, parece que no hay problema para que Ozan Akbaba continúe la serie.

También hubo una acusación de crisis … Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, estalló una crisis entre el equipo de la serie de televisión y la dirección de ATV. Se está preguntando la razón de esta crisis.

A esta crisis también se le atribuye el retraso en el rodaje de la serie, que emitió 199 episodios y logró un gran éxito en 6 temporadas. No hay información sobre los detalles de la crisis.

También figura entre la información que es probable que Uğur Yücel participe en la serie. Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, aún no ha estado en el set y se ha entendido que vendrá de atrás en la competencia del martes …