Noticias de la serie Algo le sucedió a la serie Kardeşlerim, ¡los que vieron las calificaciones quedaron atónitos!

Algo le sucedió a la serie Kardeşlerim, ¡los que vieron las calificaciones quedaron atónitos!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se transmitió en ATV los sábados por la noche, continúa su transmisión con 3 temporadas. Aunque el episodio 81 de la serie, que se emitió el pasado sábado por la noche, aún mantiene su poder en las redes sociales, la caída de los ratings ha comenzado a llamar la atención.

La serie Kardeşlerim, que anteriormente había alcanzado hasta 9 en la categoría de todas las personas e incluso forzó las calificaciones de dos dígitos, ahora comenzó a obtener 7 calificaciones con dificultad.

A medida que nos acercamos al final de la tercera temporada, muchos fanáticos de la serie están criticando el punto de la historia. Los comentarios reflejados en las redes sociales indican que los guionistas deben iniciar un nuevo proceso.

Se interpreta que la serie "Kardeşlerim" también retrocedió en las categorías AB y ABC1, y que esta ruptura en todos los grupos de audiencia, aquellos que no están muy satisfechos con el curso de la historia, dejan de verla.

Por supuesto, es posible que una serie de televisión fuerte como Kardeşlerim atraiga a los espectadores nuevamente a través de desarrollos importantes en su historia. Sin embargo, los ratings muestran que la situación no es muy buena.

Los sábados por la noche, las series Gönül Dağı (Montaña Gönül) y Kardeşlerim están en una posición fuerte. Solo la serie Dokuz Oğuz (Nine Oghuz) de Fox TV tiene lugar como rival, pero su situación también es problemática. En otras palabras, no tiene mucho sentido dejar la serie de televisión Kardeşlerim y cambiar a otra serie.

Parece que los guionistas de la serie pensarán ahora en una nueva historia y que la audiencia se convencerá y creará temas que volverán a aumentar el factor curiosidad, lo que determinará el destino de la serie.

Muchos espectadores ya comenzaron a cuestionar si habrá una cuarta temporada debido a esta caída en las calificaciones.