Noticias de la serie ¡Las tijeras se abren de par en par en la feroz lucha de Tuzak, Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti en las redes sociales!

¡Las tijeras se abren de par en par en la feroz lucha de Tuzak, Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti en las redes sociales!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que ha mantenido su lugar como poseedor del récord de la temporada durante mucho tiempo, experimentó una disminución de más de 2 puntos con su nuevo episodio emitido en la noche del 10 de marzo. Bajo su liderazgo en En las tres categorías, ¡perdió el primer lugar en el grupo AB ante la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano)!

La serie Yalı Çapkını, que fue transmitida por Star TV y protagonizada por Afra Saraçoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor, había estado recibiendo críticas de los espectadores en las redes sociales por el transcurso de la historia durante un tiempo.

En el nuevo episodio de la serie, mientras se esperaban con ansias las escenas de acercamiento de Seyran y Ferit, ¡la audiencia se puso aún más tensa con el tema del divorcio al final del episodio!

¡Las tijeras se abren de par en par en la feroz lucha de Tuzak, Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti en las redes sociales! 10

¡La respuesta del último episodio de la serie en las redes sociales también se vio en la medición realizada por Adba.tv!

También hubo novedades emocionantes en la popular serie de televisión Kızılcık Şerbeti, que llegó a la pantalla esa misma noche.

Lo que le sucedió a Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti, que ganó más y más espectadores, también aumentó la tasa de conversación sobre Kızılcık Şerbeti en las redes sociales.

¡Las tijeras se abren de par en par en la feroz lucha de Tuzak, Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti en las redes sociales! 11

Sin embargo, el hecho de que la serie de televisión Tuzak (Trampa), que ni siquiera pudo entrar en el top 10 de los índices de audiencia, está en las redes sociales por un amplio margen, ¡se está volviendo cada vez más evidente!

También llamó la atención que el último episodio de Tuzak, que se tomó del jueves por la noche al viernes por la noche, se cambió a las 22:15, ¡pero fue la serie más comentada del día en las redes sociales por parte de la audiencia!

Tuzak, que es seguido con emoción y admiración por la audiencia con la sociedad de Bensu Soral y Akın Akınözü, también se sabe que tv8 continuará la serie hasta el final de la temporada, aunque no obtiene lo esperado en los ratings.

La serie Tuzak seguirá emitiéndose debido a las buenas ventas internacionales. En este proceso ha vuelto a conseguir convertirse en la serie de televisión más vista del día con los comentarios de sus seguidores que no han perdido la emoción en las redes sociales.

¡Las tijeras se abren de par en par en la feroz lucha de Tuzak, Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti en las redes sociales! 12

¡Además, abrió la brecha con la serie de televisión que batió récords The Yalı Çapkını (Golden Boy)! Mientras que 104.400 mensajes llegaron a la serie Tuzak esta semana, 70.600 a Yalı Çapkını y 53.300 a la serie Kızılcık Şerbeti, la misma noche, se ve en la tabla…

¡Las tijeras se abren de par en par en la feroz lucha de Tuzak, Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti en las redes sociales! 13