Noticias de la serie ¡Lo que le pasó a Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti se convirtió en un grito en las redes sociales!

¡Lo que le pasó a Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti se convirtió en un grito en las redes sociales!

admin

El episodio 18 de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se reunió con la audiencia en la pantalla de Show TV los viernes por la noche, se reunió con la audiencia y se produjeron importantes desarrollos en el tema de Nursema, por el que todos tenían curiosidad. Ceren Yalazoğlu Karakoç de repente se ubicó en la agenda de las redes sociales con el personaje de Nursema que interpretó.

Nursema, hija de una familia conservadora, tuvo que casarse con otra persona bajo la presión de su familia, mientras soñaba con un futuro con el hombre que ama, Umut.

El hecho de que Nursema tuviera que vivir su vida con un hombre al que nunca amó y que su esposo comenzara a usar la violencia contra ella desde el primer día hizo llorar a la audiencia.

¡Lo que le pasó a Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti se convirtió en un grito en las redes sociales! 9

El drama de Nursema, quien se arriesgó a suicidarse saltando por la ventana en lugar de estar con su esposo, provocó que muchas personas publicaran en las redes sociales. El personaje de Nursema y la serie Kızılcık Şerbeti se convirtieron en uno de los temas más comentados del día.

Al afirmar que hay muchas jóvenes que viven en la vida real la situación de Nursema, la audiencia mostró sus reacciones en las redes sociales.

Esta situación de sensibilización cobró aún más sentido con una pancarta desplegada en la manifestación del Día Internacional de la Mujer, que se celebró ayer.

La pancarta dice: “No me crean si me caigo del balcón. Me gusta vivir”, escribió un mensaje. De la misma manera, en el episodio 18 de la serie, también se vivió en la serie un reflejo del deseo de Nursema de suicidarse saltando desde el balcón.

¡Lo que le pasó a Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti se convirtió en un grito en las redes sociales! 10

Las experiencias de Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti, que se convirtió en una serie de televisión de un evento real, sacaron a relucir el hecho de que hay muchas mujeres que experimentan situaciones similares en la vida real.

En el entorno de las redes sociales, Nursema se convirtió en la voz de estas mujeres y se hicieron miles de acciones.

Un espectador expresó la emoción que sintió al ver esas escenas con estas palabras: “Cuando vi un drama televisivo por primera vez, mi corazón estaba atascado y no podía respirar. La desesperación de Nursema, la ignorancia de su familia, todo me destruyó. Lamentablemente, muchos, si no todos, experimentan estas cosas hoy”. Algunos espectadores, por otro lado, llamaron la atención con comentarios que afirmaban que esto no es solo un drama televisivo, sino una realidad de Turquía.

¡Lo que le pasó a Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti se convirtió en un grito en las redes sociales! 11