Series News ¡Alguien falta en la Redención!

¡Alguien falta en la Redención!

sule sule

Redemption se reúne con los espectadores en las pantallas de Fox TV los domingos por la noche. El drama tiene una historia fuerte. Se producirán avances significativos en la Redención, que surgió con el guión de Mahinur Ergun de una parte del libro de Zülfü Livaneli. El décimo octavo episodio nuevo de la serie se emitirá el domingo 21 de marzo. Entonces, ¿qué verás?

Hay un aire de separación en la serie. Podemos ver esto en los trailers. Mientras se pregunta qué pasará entre Sinan y Zeynep, la desaparición de Sinan es el punto más crítico. Por supuesto, no existe tal cosa como que el actor principal Mert Fırat deje la producción. En la historia, la desaparición de Sinan antes de la boda de Sinan y Zeynep lo cambia todo. Zeynep incluso piensa que Sinan desapareció para no casarse. Sin embargo, ella prefería que no le pasara nada antes que casarse.

¿Dónde está Sinan? Casi desapareció … Los espectadores también quedaron impresionados por esta atmósfera misteriosa que se da con los trailers. La pregunta de dónde está el personaje será respondida mañana por la noche. Probablemente habrá algunos desarrollos sorprendentes. Entonces, ¿qué te espera en el episodio 18? Puedes encontrar tanto los detalles como el nuevo tráiler en el resto de nuestras novedades.

Mientras la noticia de la desaparición de Sinan cae en la granja como una bomba, Meltem y su bebé, a quien Arzu sostiene por la fuerza, esperan tiempos difíciles. Ahmet rechaza la solicitud de Arzu de intercambiar a Cansu y cuelga el teléfono.

Mientras Fulya usa métodos extraordinarios para encontrar a Sinan a costa de ser despedido de la profesión, Emre busca a Meltem con la ayuda de Alp.

Incapaz de soportar la indiferencia de Ahmet, Zeynep se pone en peligro y va a hablar con Arzu, pero esta decisión tendrá malas consecuencias.