Noticias de artistas ¡Incluso sus compañeros de reparto admiraron la escena de Nur Fettahoğlu en Hükümsüz!

¡Incluso sus compañeros de reparto admiraron la escena de Nur Fettahoğlu en Hükümsüz!

sule sule

La famosa actriz Nur Fettahoğlu fue la última en llegar a las pantallas con la serie de televisión Babel. Hay noticias de que el actor interpretará estos días en la nueva serie Kağıt Ev (Casa de papel) de Star TV. Si bien se menciona en la serie que interpretará con Erdal Beşikçioğlu en el papel principal, también se habla de él con otro proyecto.

Fettahoğlu interpreta a una mujer victimizada en la serie Hükümsüz, que fue filmada para Exxen y con el lema "Toda muerte evitable es asesinato". Tiene lugar en una historia impactante de la serie sobre el feminicidio, que se compila a partir de historias que sucedieron en la vida real.

Nur Fettahoğlu fue actriz invitada en los episodios noveno y décimo de la primera temporada de la serie. Después de que los trailers comenzaran a girar, los espectadores se sintieron atraídos por las escenas en las que participó la actriz.

Dirigida por Ömer Faruk Sorak, la serie interpreta a Hande Doğandemir, Alican Yücesoy, İsmail Hacıoğlu, Ruhsar Öcal, Mehmet Ulay, Şebnem Doğruer y Pınar Bibin.

Hükümsüz, en la que participaron como invitados nombres famosos, es una producción que llama la atención tanto por su exitosa actuación como por su temática. Nur Fettahoğlu también es una de las personas que recibió elogios.

La actriz recibe elogios de la audiencia y de sus colegas por su actuación en la escena de la cancha de la serie. Alican Yücesoy hizo una declaración curiosa para esa escena de Fettahoğlu.

Respondiendo preguntas de sus fans en Instagram, Yücesoy dijo: "El tema de Hükümsüz es muy bueno, ¿de verdad lloras mientras lo retratas?" Compartió la escena con Nur Fettahoğlu y respondió: "Nadie pudo contenerse mientras se filmaba esta escena del último episodio".

Nur Fettahoğlu respondió: "Es un gran honor ser elogiada por usted" con este mensaje de su colega.

¡Incluso sus compañeros de reparto admiraron la escena de Nur Fettahoğlu en Hükümsüz! 7

Nur Fettahoğlu aceptó en principio, para la segunda temporada de Hükümsüz, que fue vista con gran admiración por los miembros de la plataforma Exxen. Se espera con impaciencia si su papel continuará.

Aquí está la introducción del décimo episodio de la serie de televisión Hükümsüz: