Artists News ¡Se están realizando algunas transferencias para la serie Kalp Yarası de Gökhan Alkan!

¡Se están realizando algunas transferencias para la serie Kalp Yarası de Gökhan Alkan!

turker turker

Puede comprender por los nuevos desarrollos que una de las series más notables de la nueva temporada será Kalp Yarası …

En primer lugar, el dueño de la historia es Tomris Giritlioğlu … Se están realizando preparativos muy importantes para la serie Kalp Yarası, que está adaptada de la historia de Giritlioğlu, quien ha traído muchos nombres importantes al sector. Puedes entender que la nueva temporada será una de las bombas al mirar las transferencias de jugadores. Nombres famosos están participando en la serie que se rodará en Antakya.

El hecho de que Gökhan Alkan tenga lugar en la historia después de la Manzana Prohibida hizo muy felices a sus fans. Más tarde, se anunciaron nuevos nombres uno tras otro. Yağmur Tanrısevsin fue uno de estos nombres. Posteriormente, Merve Çağıran se unió al personal la semana pasada … De hecho, también se ofreció a Bahar Şahin, que recibió muchas propuestas de proyectos nuevos, pero aún no hay avances al respecto.

¡Se están realizando algunas transferencias para la serie Kalp Yarası de Gökhan Alkan! 7

Birsen Altuntaş de tv100 dio las últimas noticias de transferencia a la serie Kalp Yarası. Şenay Gürler, quien interpretó al inolvidable personaje Fatoş de la serie European Side, tomó su lugar en la nueva serie …

Además de Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin y Merve Çağıran, İnanç Konukçu, quien fue escrito en mente como el Fantasma de Behzat Ç, también está en el elenco de la serie.

İlhan Şen, Zehra Yılmaz, Rıza Akın, Nail Kırmızıgül, Yonca Şahinbaş y Kemal Burak Alper también quedaron claros ya que los nombres acordados para el elenco de la serie.

Como puede ver, se creó un elenco muy impresionante para la serie Kalp Yarası. También es un detalle muy importante que la historia lleve la firma de Tomris Giritlioğlu.

Si Kalp Yarası se convierte en uno de los trabajos más exitosos de la temporada 2021-2022, no debería sorprendernos.