Artists News ¡İrem Helvacıoğlu hace notables publicaciones de Seni Çok Bekledim, antes de la final!

¡İrem Helvacıoğlu hace notables publicaciones de Seni Çok Bekledim, antes de la final!

turker turker

Seni Çok Bekledim, protagonizada por Özcan Deniz y İrem Helvacıoğlu, lamentablemente no recibió la atención esperada. La audiencia esperó mucho tiempo por el drama, ¡pero desafortunadamente no pudo encontrar lo que estaban esperando! Se estaba preguntando la nueva serie de İrem Helvacıoğlu de Sen Anlat Karadeniz. Asimismo, la curiosidad había aumentado por la serie de Özcan Deniz después de İstanbullu Gelin.

Sin embargo, ni la historia, ni el concepto, ni la armonía de los actores principales de la serie de televisión Seni Çok Bekledim recibieron mucha atención de la audiencia.

La serie, que se emitió los viernes por la noche, cambió el día la semana pasada después de que se tomó la decisión final y no apareció en la pantalla. Esta semana, su episodio número 12 se transmitió el miércoles por la noche.

Nuevamente, decepcionante con sus calificaciones. En el puesto 31 en total, la serie terminó el día 26 en la UE y el 25 en ABC1. Seni Çok Bekledim, que surgió con grandes esperanzas y reclamos, llegará a la final con su 13º episodio el miércoles 28 de abril de esta semana.

İrem Helvacıoğlu, quien dio vida a un fotógrafo llamado Ayliz en la serie, comenzó a compartir sus poses con los actores y empleados del set durante la última semana de rodaje de la serie.

Con estas poses, la actriz comenzó a despedirse del equipo del set y de sus compañeros de juego antes del final de la serie.

Aquí están las últimas publicaciones de İrem Helvacıoğlu …

¡İrem Helvacıoğlu hace notables publicaciones de Seni Çok Bekledim, antes de la final! 10

¡İrem Helvacıoğlu hace notables publicaciones de Seni Çok Bekledim, antes de la final! 11

¡İrem Helvacıoğlu hace notables publicaciones de Seni Çok Bekledim, antes de la final! 12

¡İrem Helvacıoğlu hace notables publicaciones de Seni Çok Bekledim, antes de la final! 13