Noticias de artistas ¡Alina Boz, cuyo rodaje de la serie Süslü Korkuluk fue pospuesto, encantó a sus fanáticos con sus acciones de nieve!..

¡Alina Boz, cuyo rodaje de la serie Süslü Korkuluk fue pospuesto, encantó a sus fanáticos con sus acciones de nieve!..

ARDA EROL

La serie Süslü Korkuluk, que reunirá a Çağatay Ulusoy, quien regresará a la pantalla después de mucho tiempo, y Alina Boz, quien interpretó un papel en la última serie de televisión de Maraşlı, tuvo un gran impacto con su primer tráiler.

El rodaje de la serie, que los fanáticos del dúo esperan con ansias, se pospuso por un tiempo debido a que su director, Cem Karcı, se contagió de coronavirus.

Mientras tanto, la bella actriz Alina Boz, quien no pudo ir al plató, disfrutó de la nieve que se apoderó del dormitorio. La bella actriz compartió sus naturales y hermosas poses en la nieve con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Alina Boz, cuyo rodaje de la serie Süslü Korkuluk fue pospuesto, encantó a sus fanáticos con sus acciones de nieve!.. 9

Disfrutando del blanco puro de Estambul, Alina Boz se divirtió en la nieve como una niña. Los fans de la actriz, que llamó la atención en las fotos sin maquillaje y en su estado natural, colmaron de admiración sus poses.

¡Alina Boz, cuyo rodaje de la serie Süslü Korkuluk fue pospuesto, encantó a sus fanáticos con sus acciones de nieve!.. 10

Las acciones de Alina Boz, quien tiene 4.3 millones de seguidores en Instagram, recibieron miles de me gusta y comentarios en poco tiempo. La bella actriz estará muy pronto en el plató de la serie Süslü Korkuluk.

Se dice que el elenco de la serie no está del todo formado y debido a los retrasos, Süslü Korkuluk recién puede llegar a la pantalla en febrero.

¡Alina Boz, cuyo rodaje de la serie Süslü Korkuluk fue pospuesto, encantó a sus fanáticos con sus acciones de nieve!.. 11

Los fanáticos que esperan ver a Alina Boz en las pantallas están ansiosos por que comience el rodaje. Los espectadores que ven solo a Çağatay Ulusoy en la promoción de la serie también sienten mucha curiosidad por los detalles del personaje de Alina Boz.

Además, a partir de los comentarios que se hacen con frecuencia en las redes sociales, se ve que los fanáticos piensan que la armonía de Çağatay Ulusoy y Alina Boz será excelente. El hecho de que tanto nombres jóvenes como exitosos estén en el papel principal de la serie Süslü Korkuluk también aumenta el interés en la serie.