Noticias de artistas ¡Pınar Deniz, la estrella del Yargı, también dio un giro en las redes sociales!..

¡Pınar Deniz, la estrella del Yargı, también dio un giro en las redes sociales!..

ARDA EROL

La actriz Pınar Deniz continúa labrándose un nombre con su actuación en la serie de televisión "Yargı", que encierra a la audiencia todos los domingos en las pantallas de Kanal D.

La actriz también está en la agenda con sus publicaciones de Instagram de vez en cuando. La última publicación de Pınar Deniz en su cuenta de Instagram hizo que sus seguidores dijeran: "Dio la vuelta a la esquina como en la historia de la serie dramática Yargı".

La nevada, que afectó a toda Turquía, obviamente no hizo muy feliz a Pınar Deniz. Mientras los colegas de la actriz compartían sus fotos en la blanca nieve en las redes sociales, Pınar Deniz publicó una foto del verano en su cuenta de Instagram.

La actriz, que tenía la nota "Soy una niña de verano nacida en noviembre" debajo de la foto, compartió su añoranza por el verano a pesar del clima duro y frío.

¡Pınar Deniz, la estrella del Yargı, también dio un giro en las redes sociales!.. 7

El intercambio de la actriz recibió la máxima calificación de sus fanáticos. Sus seguidores hicieron miles de comentarios sobre las fotos de Pınar Deniz, como "Un sol saliendo en un día de invierno" y "Belleza".

La exitosa actriz, que es una de las actrices más comentadas en Turquía en la actualidad, se considera merecedora de muchos premios por su actuación en la serie de televisión "Yargı".

Al mismo tiempo, la sintonía que la actriz logró con su pareja en la serie, Kaan Urgancıoğlu, es muy apreciada por sus fans.