Noticias de la serie ¡Una serie termina en Fox TV, una nueva comienza de inmediato!

¡Una serie termina en Fox TV, una nueva comienza de inmediato!

gizem gizem

Seis series de televisión transmitidas por Fox TV esta temporada, a las que la audiencia no le dio suficiente apoyo, lo entristecieron. Uzak Şehrin Masalı, Elbet Bir Gün, Misafir, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları y finalmente Elkızı… Todas estas series fueron canceladas por la gerencia del canal debido a sus bajas calificaciones.

Yasak Elma, Evlilik Hakkında Her Şey, Kanunsuz Topraklar, Mahkum, Aşk Mantık İntikam serie continúa en el camino. Señalemos que el canal, que inició la temporada con un total de 11 series de TV, se encuentra en muy buenas condiciones solo con Yasak Elma, y otras series de TV al aire también experimentaron descensos de rating.

El episodio 13 de la serie Elkızı se transmitirá en la pantalla de Fox TV el domingo 30 de enero y otra serie se despedirá de la pantalla. Aunque el canal ha terminado las series una tras otra, se siguen preparando nuevas producciones.

¡Una serie termina en Fox TV, una nueva comienza de inmediato! 8

Muy pronto comenzará la serie titulada Son Nefesime Kadar, protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban. Se espera que la serie, cuyo tráiler se comparte, se reúna con la audiencia en la primera semana de febrero. Fox TV, que transmitió la serie de televisión llamada Atonement durante mucho tiempo los domingos por la noche la temporada pasada, recibió un fuerte apoyo de los fanáticos de Nurgül Yeşilçay.

Se espera que el concurso Maske Kimsin You continúe los sábados por la noche y se espera que la serie de televisión Son Nefesime Kadar se transmita los domingos por la noche en lugar de Elkızı.

¡Una serie termina en Fox TV, una nueva comienza de inmediato! 9

La nueva serie, que también incluye nombres importantes como Begüm Birgören, Rojda Demirer, İpek Filiz Yazıcı, Emre Bey y Baran Bölükbaşı, será una producción de detectives.

Será una emocionante producción de la serie, en la que se llevarán a la pantalla los hechos de una mujer policía de 46 años llamada Mihre, que perdió a uno de sus dos hijos, a través del caso de desaparición.