Noticias de la serie ¡Aquellos que leyeron el libro Üç Kız Kardeş están esperando ansiosamente la serie de televisión en Kanal D!

¡Aquellos que leyeron el libro Üç Kız Kardeş están esperando ansiosamente la serie de televisión en Kanal D!

gizem gizem

Üç Kız Kardeş, una de las novelas más vendidas de İclal Aydın… La nueva serie sobre las tres hermanas que tuvieron una infancia feliz con sus padres en Ayvalık, y los eventos por los que pasaron, se transmitirá pronto en Kanal D.

İclal Aydın también tiene los papeles principales en la serie. İclal Aydın, quien hizo importantes contribuciones al escenario durante la transformación de la historia en una serie, continúa su carrera actoral al regresar a los platós después de 2018. Reha Özcan, amada con el personaje de Adil en la serie Mucize Doktor y vista en la serie Seksenler, también tiene el papel de protagonista masculino en la nueva serie.

¡Aquellos que leyeron el libro Üç Kız Kardeş están esperando ansiosamente la serie de televisión en Kanal D! 10

En la serie, en la que Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu interpretaron a tres hermanas, las historias de Türkan, Dönüş y Derya impresionarán mucho a la audiencia. Se compartió el primer tráiler de la serie, que lleva la firma de Süreç Film. Observamos que se viene una historia muy efectiva y quienes leen el libro esperan la serie con mucha ilusión.

¡Aquellos que leyeron el libro Üç Kız Kardeş están esperando ansiosamente la serie de televisión en Kanal D! 11

Los fanáticos de la serie comentaron: "Leí tu libro, estoy deseando que llegue", y comentaron en las redes sociales que estaban muy emocionados. Para la serie, que se espera que comience en febrero, un espectador comentó: “Leí su libro de una sentada. Fue hermoso. Fue absorbente durante la lectura. Leo con los ojos llenos. Espero que no se salgan del libro".

Otro espectador declaró que le gusta leer libros gracias a este libro de İclal Aydın y expresó que está muy feliz de tener una serie de televisión.

¡Aquellos que leyeron el libro Üç Kız Kardeş están esperando ansiosamente la serie de televisión en Kanal D! 12

Se espera que la serie Üç Kız Kardeş, que llama la atención tanto por su historia como por su elenco, logre muy buenos índices de audiencia en Kanal D. ¡El tráiler de Üç Kız Kardeş está en el aire! ¡La nueva serie de Kanal D "Üç Kız Kardeş", producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, estará pronto en Kanal D!

Eda Tokgöz fue la directora de la serie, en la que participaron nombres de éxito como Veda Yurtsever, Tayfun Eraslan, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Murat Çidamlı, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu, Hakan Atalay, Emre Kıvılcım, Mert Özcan, Ece Baliç . Encontrarás el calor de la familia en la serie cuyo guión fue escrito por Betül Yağsağan, y verás lo amargas que pueden ser las realidades de la vida.

¡Aquellos que leyeron el libro Üç Kız Kardeş están esperando ansiosamente la serie de televisión en Kanal D! 13

El rodaje de la serie, que se prepara para llevar el calor familiar a la audiencia, continúa en Ayvalık. Adaptada de la exitosa novela de İclal Aydın Üç Kız Kardeş, que se está preparando para comenzar pronto su viaje en la pantalla, la serie impresionará a la audiencia con la historia de las hermanas muy conectadas Türkan, Dönüş y Derya.

Aquí está el primer tráiler de la serie Three Sisters: