Noticias de la serie ¡El personaje de Efe de Cem Belevi fue como un salvador para la serie Aşk Mantık İntikam!

¡El personaje de Efe de Cem Belevi fue como un salvador para la serie Aşk Mantık İntikam!

gizem gizem

Los guionistas continúan dando nuevos pasos uno tras otro para salvar la serie Aşk Mantık İntikam. El quiebre en la historia de la serie transmitida por Fox TV los viernes por la noche y las reacciones negativas de la audiencia hacen que los guionistas hagan nuevos arreglos.

Burak Yörük y Melisa Döngel abandonaron la serie, que era popular como historia de comedia romántica pero siguió su camino como proyecto dramático.

Sebahat Kumaş y Erdem Şanlı filmaron sus primeras escenas con los personajes de Rüya y Barış. En el nuevo episodio número 30, que se transmitirá el viernes 28 de enero, la audiencia conocerá a los personajes de Rüya y Barış, y también comenzará a ver a Elçin Atangüç como la madre de Rüya.

¡El personaje de Efe de Cem Belevi fue como un salvador para la serie Aşk Mantık İntikam! 7

Como cuarta transferencia de la serie, Cem Belevi exhibirá uno de los ejemplos más obvios del cambio en la historia. El personaje de Efe llamará la atención por su amabilidad y buena educación en la serie en la que Burcu Özberk e İlhan Şen son los protagonistas. En un esfuerzo por recuperar el público femenino, los guionistas de la serie Aşk Mantık İntikam presentaron un personaje que entiende el espíritu femenino.

Efe, un hombre culto que ha viajado por el mundo y entiende el espíritu femenino, marcará mucho el carácter de Esra. Efe, de quien se espera que se gane el corazón del público femenino, conoció a Esra mientras estaba en Inglaterra. Este personaje, influenciado por la belleza, alegría y naturalidad de Esra, provocará un cambio significativo en la historia de la serie.

Efe no es más que un amigo íntimo de Esra. La sintonía entre estos dos viejos amigos, cuyos caminos se cruzarán años después, creará una rivalidad para Ozan.

Los guionistas de la serie esperan que esta competencia atraiga la atención de la audiencia y aumente nuevamente los ratings.