Noticias de la serie ¡El paso de amor tan esperado en la serie Teşkilat se ha dado cuando las calificaciones han bajado!

¡El paso de amor tan esperado en la serie Teşkilat se ha dado cuando las calificaciones han bajado!

gizem gizem

Teşkilat, Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul, que se unieron en los papeles principales de la serie de televisión TRT1, hicieron felices a sus fanáticos por segunda vez. El dúo, que apareció en la pantalla como los personajes de Hazan y Yağız en la primera serie de Fazilet Hanım ve Kızları, volvió a unirse años después.

El espectacular debut de la serie Teşkilat también tuvo un impacto significativo en que TRT1 sea el canal más visto en 2021. La armonía y la gran energía de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal también fueron una de las razones de las buenas calificaciones. La serie sigue su camino con su segunda temporada, pero la caída en sus ratings ha comenzado a ser molesta.

Además de ganar el primer lugar en todas las categorías, la serie que logró índices de audiencia de dos dígitos ya no es tan fuerte… El Teşkilat, que no ha podido alcanzar tasas de dos dígitos durante un tiempo, quedó rezagado con respecto a su rival Yargı en los grupos AB y ABC1.

¡El paso de amor tan esperado en la serie Teşkilat se ha dado cuando las calificaciones han bajado! 8

En la historia de la serie, que aún ganó el primer lugar en todas las personas, la audiencia había estado esperando el amor de los personajes de Zehra y Serdar durante meses. Sin embargo, este paso amoroso no llegó hasta el episodio 31. Porque los guionistas planearon mantener el interés de la audiencia prolongándolo.

Cuando los índices de audiencia bajaron, se dio un paso para despertar nuevamente el interés de la audiencia, a través del agravamiento del amor entre Zehra y Serdar. En la serie, cuyo episodio 31 se emitió el domingo 23 de enero, Serdar confesó por primera vez que amaba a Zehra.

Quienes ven la emotiva escena de Zehra y Serdar están muy contentos de ver este momento que han estado esperando durante meses. Los fanáticos de la serie, que querían que los dos agentes se enamoraran, no podían entender que Zehra se sorprendiera con lo que escuchaban.

¡El paso de amor tan esperado en la serie Teşkilat se ha dado cuando las calificaciones han bajado! 9

Zehra finge no saber, y esto molesta mucho a Serdar.

Confesando diciendo: "Estoy enamorado de Zehra Sahan", Serdar respondió: "Por favor, no nos hagas esto".

Los guionistas seguirán sin pensar en un amor apasionado entre los dos, ya que el personaje de Zehra intenta alejarse del amor diciendo "Solo somos amigos y compañeros de trabajo".

Los fanáticos de los dos actores esperan una historia de amor pronto. Veamos qué sucede entre los dos en los próximos episodios. Aquí está esa confesión de amor en la serie The Teşkilat: