Noticias de artistas ¡Alina Boz está de nuevo en el set después de Maraşlı! ..

¡Alina Boz está de nuevo en el set después de Maraşlı! ..

umut umut

Han comenzado los ensayos de lectura de la película Bandırma Füze Kulübü, que reúne a Alina Boz y Deniz Can Aktaş, uno de los jóvenes actores más exitosos de los últimos tiempos.

Alina Boz, quien respondió a las preguntas de los miembros de la prensa en los ensayos de lectura de la película dirigida por Ömer Faruk Sorak, expresó su entusiasmo con las siguientes palabras. “El rodaje no ha comenzado, espero que comience la semana que viene, se dice que por ahora hicimos un ensayo de lectura colectiva por primera vez. Hicimos nuestro ensayo de peinado, maquillaje y vestuario la semana pasada. Comenzaremos lentamente, con suerte antes de que el clima se enfríe.

¡Alina Boz está de nuevo en el set después de Maraşlı! .. 8

Mientras leía el escenario de Bandırma Füze Kulübü, fue un escenario que realmente me gustó. El equipo también es agradable. Ya conocemos a Omer Abi desde hace años. Me encanta seguir todas las películas realizadas por Mustafa Uslu. Tiene buen sentido del cine. Quería estar en este equipo con la belleza del guión ". Además de Alina Boz y Deniz Can Aktaş, Aslı Bekiroğlu, Erkan Kolçak Köstendil, Büşra Develi, Bahtiyar Engin, Altan Erkekli, Görkem Sevindik, Gökhan Yıkılkan y Ahmet Saraçoğlu, Atay Yıldız y Nizamız también protagonizarán la película.

¡Alina Boz está de nuevo en el set después de Maraşlı! .. 9

La historia de la película, que se basa en un hecho real, es muy llamativa. La película contará la historia de Bandırma Füze Kulübü, la primera formación espacial de Turquía. Aquí está la historia de los jóvenes que lanzaron cohetes al espacio hace 50 años: Un grupo de estudiantes de secundaria en Bandırma, influenciados por el lanzamiento del Sputnik I al espacio en la década de 1950, decidió establecer un club de misiles. Los jóvenes que eran miembros del club estaban discutiendo temas sobre el espacio y el universo. El club creció en poco tiempo y se convirtió en Bandırma Aviation and Space Research Association.

Estos jóvenes, cuyo mayor objetivo era lanzar un cohete al espacio, construyeron un cohete de 1 metro de largo y 3 kilogramos. Sin embargo, este cohete pudo elevarse 40 metros del suelo y luego cayó al mar. Los jóvenes lograron elevar sus cohetes a 750 metros en su segundo intento. Los jóvenes, a quienes no les importaba ser ridiculizados, lograron volar sus cohetes hasta los 5.415 metros después de muchos intentos.