Noticias de artistas ¡Hande Erçel anunció el punto de inflexión de su vida!

¡Hande Erçel anunció el punto de inflexión de su vida!

umut umut

Hande Erçel, la estrella de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, apareció ante la lente para la edición de noviembre de la revista InStyle.

La actriz, quien realizó impactantes poses para la revista, compartió estos marcos con sus seguidores en su cuenta de Instagram, que tiene más de 25 millones de seguidores.

¡Hande Erçel anunció el punto de inflexión de su vida! 9

La famosa actriz, que hizo declaraciones sinceras a la revista, mostró la serie de televisión Güneşin Kızları como el punto de inflexión de su vida. Erçel dijo: "El personaje de 'Selin', que interpreté en Güneşin Kızları, es el punto de inflexión de mi carrera. Después de Selin, mi vida nunca ha sido la misma ”, dijo.

¡Hande Erçel anunció el punto de inflexión de su vida! 10

Hande Erçel actuó con actores maestros como Emre Kınay y Evrim Alasya en la serie de televisión Güneşin Kızları, que se emitió en Kanal D entre 2015 y 2016. La actriz, que dio vida al personaje de "Selin" en la serie, fue reconocida por las masas gracias a Güneşin Kızları y comenzó a ascender en la carrera rápidamente. También es destacable el cambio de actriz tras esa serie.

¡Hande Erçel anunció el punto de inflexión de su vida! 11

Después de Güneşin Kızları, Hande Erçel, quien interpretó los papeles principales en producciones como Ask Laftan Understand, Siyah İnci, Azize, llegó a la pantalla con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que fue transmitida por Fox TV. La serie de televisión "Sen Çal Kapımı" tiene un lugar importante en la carrera y la vida privada de la famosa estrella.

La actriz, que mantiene una feliz relación con su coprotagonista Kerem Bürsin, a quien conoció en el plató de la serie, también vive la etapa más brillante de su carrera gracias a esta serie.