Noticias de artistas ¿Cómo protege Melisa Şenolsun, Rüya de Masumlar Apartmanı, su salud física y mental?

¿Cómo protege Melisa Şenolsun, Rüya de Masumlar Apartmanı, su salud física y mental?

umut umut

La bella actriz Melisa Şenolsun, quien fue incluida en la segunda temporada de la serie de televisión Masumlar Apartmanı, transmitida por TRT1, con el personaje de "Rüya", apareció en la portada de la edición de noviembre de Elle Magazine.

Al hacer declaraciones sinceras a la revista sobre su trabajo y su vida privada, la actriz dijo: “Estoy más interesada en interpretar papeles femeninos y de múltiples capas que tienen un problema. Siento que puedo crear más espacio para el personaje ”, explicó.

Al afirmar que valora las relaciones familiares, la actriz dijo: “Mis relaciones familiares son los elementos que me hacen quien soy. Mi familia es mi mayor apoyo. Y eso me da mucha confianza y comodidad en la vida ”, dijo.

¿Cómo protege Melisa Şenolsun, Rüya de Masumlar Apartmanı, su salud física y mental? 8

Melisa Şenolsun, quien ha estado involucrada en muchos proyectos, no tiene un proyecto que ella vea como un punto de inflexión en su vida. La actriz dijo lo siguiente al respecto; “Participé en muchos proyectos que me acercaron a un gran público. Todo fue muy valioso, pero no lo que yo llamaría puntos de inflexión ". Al explicar que hace yoga para la salud física y mental, la actriz dijo: “Soy Libra. Para mí es importante ser justo en la búsqueda del equilibrio. Todo en la vida está en transformación; Todos atravesamos una época. Estoy en un viaje hacia mí mismo.

¿Cómo protege Melisa Şenolsun, Rüya de Masumlar Apartmanı, su salud física y mental? 9

Utilizo recursos espirituales. Me suena muy bien. Hago yoga y meditación. Amo estar en la naturaleza. Creo que les recuerda a las personas de dónde vienen y les devuelve la sensación de equilibrio. Sueño muy a menudo. Creo que soñar también alimenta el alma. ”Melisa Şenolsun expresó sus pensamientos sobre el amor con estas palabras; “Creo que no es solo la ilusión de que el amor se basa en alterar el equilibrio y que el amor verdadero te ayuda a llegar a ser lo mejor que eres. No existe la felicidad permanente. La felicidad consta de momentos y es posible aumentar el número de ellos aumentando la cantidad de tiempo. Para mí, el momento es hermoso tal como es ".