Noticias de artistas Según Şebnem Bozoklu, el público encontrará una parte de sí mismo en "Elbet Bir Gün"

Según Şebnem Bozoklu, el público encontrará una parte de sí mismo en "Elbet Bir Gün"

umut umut

Se espera con impaciencia la serie "Elbet Bir Gün". Los fans de Şebnem Bozoklu también esperan conocer al personaje de Nesime … La serie, que ahora se transmitirá los domingos por la noche en Fox TV, tiene una fuerte historia dramática.

La fusión del equipo en poco tiempo y el hecho de que la historia sea muy efectiva llaman la atención como novedades importantes para "Elbet Bir Gün". El equipo, que incluye actores y técnicos que se sienten afortunados, sigue trabajando intensamente.

Şebnem Bozoklu, quien dio vida al personaje de Nesime, dijo que todos estaban muy emocionados. La actriz mencionó que la serie se ha trabajado meticulosamente durante mucho tiempo y dijo: El nombre de mi personaje es Nesime. Nesime; Ha tenido problemas y dificultades para crearse a sí misma, pero al mismo tiempo, es una persona apasionada y soñadora. Aunque tiene el corazón y la intención de hacer realidad sus sueños, la vida la trata con crueldad y nunca ve su lado afortunado y brillante. A pesar de todos sus defectos, creo que el público la amará y encontrará una parte de sí misma en ella ". Mientras que dos hermanas, Gizem y Nesime, viven vidas diferentes, se volverán a encontrar inesperadamente años después. El personaje de Gizem en realidad será conocido como Feride, pero debido a la historia, el personaje tiene dos nombres. Sinem Ünsal mostrará su talento en la nueva serie esta vez después de Mucize Doktor.

El elenco de la serie de televisión "Elbet Bir Gün", en la que Burak Yamantürk interpreta el papel principal, está formado por los siguientes nombres: "Muhammet Uzuner, Helin Kandemir, Ömer Genç, Kenan Acar, Yağmur Özbasmacı, Zeynep Kaçar, Ulvi Kahyaoğlu, Osman Karakoç, Talha Karcı y Değer Soysal Alp ".

“Elbet Bir Gün” estará en FOX con su primer episodio el domingo 7 de noviembre a las 20:00.