Noticias de artistas ¡La contradicción de la serie de Alina Boz! Por un lado, la inolvidable serie Maraşlı, por el otro, un Bir Peri Masalı con problemas.

¡La contradicción de la serie de Alina Boz! Por un lado, la inolvidable serie Maraşlı, por el otro, un Bir Peri Masalı con problemas.

admin

Zeynep no funcionó, ¡pero Mahur tampoco fue olvidado! ¡La contradicción de la serie de Alina Boz! Alina Boz apareció frente a sus fanáticos con la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) en la nueva temporada, pero las calificaciones no son tan buenas como se esperaba.

Los fanáticos de la actriz, por otro lado, no pueden olvidar la serie Maraşlı, que terminó en julio de 2021 y se despidió. Con su historia, la ola de entusiasmo que reveló y los éxitos provenientes del exterior, la serie Maraşlı quedó como una herida en los corazones.

Para Alina Boz, la serie en la nueva temporada no fue tan esperada, por lo que surgieron una serie de contradicciones. Mientras se finaliza la serie Maraşlı, que es amada por los fanáticos, Bir Peri Masalı, que se espera que sea muy efectiva en la nueva temporada, está a punto de morir.

¡La contradicción de la serie de Alina Boz! Por un lado, la inolvidable serie Maraşlı, por el otro, un Bir Peri Masalı con problemas. 7

Con la serie Maraşlı seleccionada como la 'Mejor Serie de TV' en los Premios Produ, se entendió cuánto le gustó a la audiencia en América del Sur esta producción. Además, Alina Boz ganó el premio a la "Mejor actriz extranjera".

Si bien el efecto de la serie de televisión Maraşlı continúa hasta el día de hoy, la importancia de esta historia para Alina Boz es evidente en sus palabras: “No importa cuánto tiempo pase, el personaje de Mahur y el proyecto Maraşlı siempre permanecerán en un lugar muy preciado. lugar para mi ¡Me gustaría agradecer a todos los espectadores de América Latina que me han considerado digno de este premio y de nuestra serie de televisión 'Maraşlı'!

Por un lado, la inolvidable serie Maraşlı y el personaje de Mahur, por otro lado, el personaje de Bir Peri Masalı y Zeynep, que no se sostiene. Alina Boz, la nueva serie está en la pantalla, pero todos tienen en mente la serie anterior.