Noticias de la serie ¡El orgullo de la serie Maraşlı de Burak Deniz y Alina Boz!

¡El orgullo de la serie Maraşlı de Burak Deniz y Alina Boz!

admin

A pesar de ser transmitida por una temporada, la serie Maraşlı de ATV, que aún se recuerda con añoranza, tuvo su final en nuestro país el 13 de julio de 2021. El personaje 'Maraşlı' de Burak Deniz y el personaje 'Mahur' de Alina Boz continúan cosechando éxitos en el extranjero.

Maraşlı, firmado por TIMS&B Productions, recibió dos premios de América Latina.

La serie ganó el Premio a la Mejor Serie en Lengua Extranjera en los Premios Produ, que es considerado el Oscar de América Latina. Alina Boz, la actriz principal de Maraşlı, ganó el premio a la mejor actriz extranjera.

¡El orgullo de la serie Maraşlı de Burak Deniz y Alina Boz! 7

Se entiende por las palabras de Alina Boz, quien expresó su sentir por el premio que ganó, que aún no puede olvidar la serie.

La famosa actriz dijo: “No importa cuánto tiempo pase, el personaje de Mahur y el proyecto Maraşlı siempre permanecerán en un lugar muy preciado para mí. ¡Me gustaría agradecer a todos nuestros televidentes en América Latina, que me han considerado digno de este premio y de nuestra serie de televisión 'Maraşlı'! dijo.

Burak Deniz publicó un video de agradecimiento en las redes sociales. Al expresar que Maraşlı es un proyecto muy especial para él, el famoso actor agradeció a sus fanáticos latinoamericanos.