Noticias de la serie ¡La nueva estrategia de producción en serie cambiante de Mehmet Bozdağ, el productor de la serie Kuruluş Osman!

¡La nueva estrategia de producción en serie cambiante de Mehmet Bozdağ, el productor de la serie Kuruluş Osman!

admin

El nuevo proyecto de Bozdag Film, que es el productor de las series Kuruluş Osman (Establishment Osman) y Destan (Epic) en la pantalla de ATV, no es una producción histórica, pero tiene una historia llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que tiene lugar en el mundo actual. y tiene niños de la calle en su centro.

La serie Ateş Kuşları parece ser una innovación importante en el punto en que una productora, que ha pasado a la vanguardia con series de televisión históricas, ha cambiado su estrategia y se ha volcado a una historia dramática muy diferente. Ateş Kuşları, la historia de niños de la calle que desafían al destino, presenta una imagen que llegará al fondo del drama.

Además, la serie de acción y suspenso Avcı (Hunter), protagonizada por Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan, que se transmitirá en la pantalla TRT1, también será filmada por Bozdağ Film.

¡La nueva estrategia de producción en serie cambiante de Mehmet Bozdağ, el productor de la serie Kuruluş Osman! 8

El productor, que ha realizado las mayores inversiones en los últimos años con las series Ateş Kuşları y Avcı, da un importante mensaje de cambio estratégico.

El productor Mehmet Bozdağ había llamado la atención con algunas producciones antes de la serie de época Diriliş Ertuğrul, pero este proyecto tuvo un gran progreso.

Luego vinieron Yunus Emre Aşkın Yolculuğu, Mehmetçik Kutül Amare, Kuruluş Osman, Bozkır Arslanı Celaleddin y finalmente la serie Destan.

Si prestas atención, Mehmet Bozdağ siempre se ha destacado con producciones históricas hasta 2022 en el proceso que comenzó con Diriliş Osman (Resurrection Ertuğrul) en 2014.

¡La nueva estrategia de producción en serie cambiante de Mehmet Bozdağ, el productor de la serie Kuruluş Osman! 9
Las series Ateş Kuşları (Firebirds) y Avcı (Hunter), por otro lado, revelan una estrategia cambiante. Con estas dos series ambientadas en el mundo actual, ha surgido la intención de la productora de trasladarse a ámbitos muy diferentes.

Decidido a continuar con producciones históricas, Mehmet Bozdağ ha producido otro proyecto para TRT Digital con la histórica serie de televisión İbn-i Sina.