Noticias de artistas Felicitaciones a Engin Akyürek de parte de sus fans; ¡Te estás volviendo más joven!

Felicitaciones a Engin Akyürek de parte de sus fans; ¡Te estás volviendo más joven!

admin

El famoso actor Engin Akyürek llegó a las pantallas con la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador) en Star TV. El actor, que fue extrañado con su serie de televisión, saltó a la palestra con la serie Kaçış (Escape), que fue filmada para Disney Plus.

Además de ser el protagonista de la primera serie de televisión nacional original de Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía en junio, Engin Akyürek también asumió un riesgo diferente en cuanto a su profesión y entusiasmo por el hecho de que la historia le pertenece. !

Sin embargo, Kaçış trajo un gran éxito a Engin Akyürek, como una serie muy aclamada, tanto en términos de actuación como de narración, en términos de ser un proyecto que fue bien recibido por la audiencia y la crítica.

Felicitaciones a Engin Akyürek de parte de sus fans; ¡Te estás volviendo más joven! 7

Engin Akyürek, que tiene muchos fans en el extranjero y en Turquía, encanta a sus fans de vez en cuando con sus publicaciones en las redes sociales.

El compartir del actor, quien publicó su pose con una combinación de camisa y pantalón negros en su cuenta de Instagram, recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.

Si bien los comentarios de muchos de sus fanáticos como "Te estás volviendo más joven" llamaron la atención sobre lo compartido por el guapo actor, que tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram, algunos de sus seguidores preguntaron si se filmaría la segunda temporada de la serie Kaçış. .