Noticias de la serie ¡El gran éxito de la serie Yalı Çapkını eclipsa el fracaso de la serie de Star TV!

¡El gran éxito de la serie Yalı Çapkını eclipsa el fracaso de la serie de Star TV!

admin

Cuando observa las series de televisión que se transmitieron en las pantallas de Star TV en el último año y se eliminaron de la transmisión en poco tiempo, surgiría una imagen muy oscura si no fuera por Yalı Çapkını.

La temporada pasada, hubo una actuación de Star TV que tuvo resultados exitosos con la serie Ada Masalı (Cuento de la isla) durante la temporada de verano, pero aún no pudo proporcionar exactamente lo que quería en las calificaciones incluso de esta serie.

Las series de televisión Kazara Aşk, Sana Köz, Benim Hayatım y Annemizi Saklarken llegaron a la pantalla una tras otra y se despidieron en poco tiempo. Star TV, que dibujó una buena imagen con la serie de Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game), no pudo encontrar lo que esperaban en la serie Ah Nerede en el verano.

Si bien Duy Beni (Escúchame), que tendrá un final la próxima semana con su episodio 20, tuvo un muy buen debut al principio, la decisión final llegó cuando la nueva temporada, que comenzó en septiembre, logró índices muy bajos frente a las series rivales. . Sin embargo, no hay que olvidar la gran interacción que ha logrado la serie en las redes sociales y esto es un éxito importante.

Es obvio que Star TV no pudo marcar la diferencia con la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, y esta serie, que tuvo un momento difícil en la competencia de los miércoles, estaba en ebullición en el medio a pesar de tener una historia fuerte.

Además, los funcionarios del canal que pusieron la serie de televisión Toprak ile Fidan durante la semana a las 19.00 horas, conocida como la hora de las noticias, brindaron una experiencia importante y se observó que una serie diaria no podía destacarse mucho durante la hora de las noticias.

¡El gran éxito de la serie Yalı Çapkını eclipsa el fracaso de la serie de Star TV! 7

Entonces, el cuadro de mando de la serie no tan buena, la serie Yalı Çapkını, creó un cambio tan magnífico que aumentó las tasas de visualización de Star TV por sí misma. Esta situación encubrió las sucesivas series de fallas en la gestión del canal en el último año.