Noticias de artistas Un nuevo personaje de Caner Cindoruk; Ali!…

Un nuevo personaje de Caner Cindoruk; Ali!…

admin

El famoso actor Caner Cindoruk llegó a las pantallas con la serie de televisión más vista de Kanal D, Sadakatsiz (Infiel). Luego del final de la serie, el actor descansó un rato y comenzó a trabajar en su nuevo proyecto. El nombre del nuevo proyecto de serie de televisión de Caner Cindoruk; Maviye Sürgün (Exilio a Blue).

La pareja del actor en la serie de televisión Maviye Sürgün es Damla Sönmez, quien compartió el papel principal con Murat Yıldırım en la última serie de Show TV Aziz.

El rodaje de Maviye Sürgün, firmada por O3 Medya, que también incluye nombres experimentados como Serkan Altunorak y Bülent Şakrak, comenzó en Marmaris. Caner Cindoruk compartió en su cuenta de Instagram la foto del personaje "Ali", que interpretó en la serie.

Un nuevo personaje de Caner Cindoruk; Ali!... 7

Algunos fanáticos del actor, que comentaron la foto, hicieron comentarios humorísticos de que el nombre del nuevo personaje del actor lleva el nombre de su hijo en la serie final de Sadakatsiz, "Cambió el nombre de su próximo papel a Ali solo porque es para Alí".

La información que prepara Maviye Sürgün para América Latina, donde se ven mucho las series turcas, a diferencia de otros proyectos, fue reportada previamente en la prensa.

La serie, que despierta curiosidad en este sentido, es un gran paso para que la industria televisiva turca se extienda a geografías más amplias de todo el mundo.

El rodaje de Maviye Sürgün, que se espera que conste de 26 episodios, tendrá lugar en la región del Egeo. Si el proyecto, que se espera debute primero en los países sudamericanos, atrae la atención en el extranjero, es posible que proyectos similares aumenten rápidamente en el futuro.