Noticias de la serie ¡Después de la decisión final de Duy Beni, Star TV está perdiendo una gran ventaja!

¡Después de la decisión final de Duy Beni, Star TV está perdiendo una gran ventaja!

admin

Una serie que puede continuar durante 20 episodios en Star TV es una producción relativamente exitosa. Por supuesto, sin contar los bajos índices de audiencia que ha logrado Duy Beni (Escúchame) en las últimas semanas, el impacto que creó cuando comenzó y las grandes tasas de interacción logradas en las redes sociales en el proceso previo a la final fueron los diferencia de la serie Duy Beni.

Tal vez no estuvo en el punto deseado en las calificaciones recientemente, pero también vimos cuán efectivos son los fanáticos de la serie Duy Beni en las redes sociales con cientos de miles de publicaciones cada semana. Gracias a la serie, los jóvenes actores también tuvieron la oportunidad de destacar.

Star TV tuvo una ventaja significativa con las grandes interacciones obtenidas en las redes sociales. Gracias a los jóvenes, Star TV se publicitó en las plataformas sociales de forma gratuita. Después del final de la serie, la ventaja del canal en esta área también disminuirá.

Jóvenes actores como Rabia Soytürk, Caner Topçu, Sümeyye Aydoğan, Helin Kandemir, Burak Can, Taha Bora Elkoca, Utku Coşkun tuvieron la oportunidad de destacar gracias a este proyecto y lo aprovecharon.

En las redes sociales, se compartió mucho y se elogió a los personajes de la serie y las buenas actuaciones de los jóvenes actores.

A pesar del final, que molestó a los espectadores, incluso el hecho de que Duy Beni haya sobrevivido tanto tiempo se considera un gran éxito. El hecho de que fuera un proyecto que hizo que Star TV se destacara especialmente por su éxito en las plataformas sociales fue un indicio de la importancia que le dan los jóvenes a la producción.

El hecho de que el productor envió un emotivo mensaje final a todo el equipo, agradeció a todo el equipo e informó que el episodio 20 sería el final fue un acontecimiento que molestó a toda la audiencia.

Se espera que Duy Beni se despida de su audiencia con el vigésimo episodio el jueves 17 de noviembre.