Noticias de artistas ¡Almila Ada, Zülüf de Güvercin, vive la ilusión de un nuevo proyecto después de un año!..

¡Almila Ada, Zülüf de Güvercin, vive la ilusión de un nuevo proyecto después de un año!..

ARDA EROL

La actriz Almila Ada, que dio vida al personaje de 'Zülüf' en la serie de televisión Güvercin, que se emitió por última vez en Star TV en 2020, está emocionada por volver a las pantallas un año después.

Almila Ada, una de las actrices más destacadas de la última época, volverá a las pantallas con la nueva serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş. Ha comenzado el rodaje de Üç Kız Kardeş, adaptación de la novela homónima más vendida de İclal Aydın, que fue producida por Process Film y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu.

La actriz también compartió su emoción con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La serie, que comenzó a filmarse en Ayvalık y está previsto que se transmita en enero, contará la historia de las hermanas Türkan, Dön y Derya, quienes están muy conectadas entre sí. Üç Kız Kardeş parece ser un candidato para ser una producción muy efectiva en la nueva temporada.

¡Almila Ada, Zülüf de Güvercin, vive la ilusión de un nuevo proyecto después de un año!.. 7

Almila Ada da vida al personaje de "Dönüş", uno de los Üç Kız Kardeş de la serie. En el elenco de la serie Üç Kız Kardeş; Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Tayfun Eraslan, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Murat Çidamlı, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu, Hakan Atalay, Mert Özcan y Ece Baliç. se incluyen los nombres.

Betül Yagsagan escribe el guión de Üç Kız Kardeş, en el que Eda Teksöz se sienta en la silla del director. En la muy esperada serie de la nueva temporada de Kanal D, una sincera y cálida historia familiar, en la que se procesan lazos familiares y fraternos, se encontrará con la audiencia.