Noticias de artistas Berrak Tuzunataç lo ha vuelto a hacer! ¡Esta foto que divide las redes sociales en dos da mucho que hablar!..

Berrak Tuzunataç lo ha vuelto a hacer! ¡Esta foto que divide las redes sociales en dos da mucho que hablar!..

ARDA EROL

La famosa actriz Berrak Tüzünataç, que apareció por última vez en la serie de televisión Kurşun junto con Engin Altan Düzyatan y Burçin Terzioğlu en 2019, no ha estado actuando en series de televisión durante mucho tiempo.

La actriz, cuya serie principal duró poco, protagonizó las películas Biz Böyleyiz y Hayalet 3 Yaşam en 2020. La actriz, que también asumió el diseño en 2021, creó su propia marca y preparó una colección de diferentes bañadores, bikinis y bisutería.

Berrak Tuzunataç, que no ha hecho un nuevo acuerdo de proyecto en las pantallas, se ha estado haciendo un nombre con sus publicaciones en las redes sociales últimamente. La famosa actriz, quien estuvo frente a las cámaras con el texto 'bla' en su cuerpo por una obra de arte, volverá a dar mucho que hablar con su última publicación.

Berrak Tuzunataç lo ha vuelto a hacer! ¡Esta foto que divide las redes sociales en dos da mucho que hablar!.. 7

Berrak Tüzünataç tenía la misma escritura escrita en todo su cuerpo y miraba hacia la lente. La famosa actriz dio la misma pose que dio el año pasado, esta vez en una silla en el balcón. Es de destacar que el cuerpo de Tüzünataç está completamente pintado en la fotografía.

El año pasado, la actriz, que habló mucho con las fotos que subió a su cuenta de la red social Instagram para una obra de arte, dijo que esas fotos tenían un propósito y el resto vendría.

La parte de la actriz de la nota "El nacimiento de la libertad" recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo. El compartir de Berrak Tuzunataç dividió las redes sociales en dos.

Mientras que algunos de sus seguidores comentaron la foto con ojo artístico, 'Es hermosa', algunos de sus seguidores comentaron como '¿No te da vergüenza?' Algunos de sus seguidores comentaron "No bebas" colgando el cigarro en la mano de la actriz.