Noticias de artistas Almila Ada volverá a los televisores un año después, pero la desgracia no la ha detenido.

Almila Ada volverá a los televisores un año después, pero la desgracia no la ha detenido.

umut umut

Almila Ada, quien asumió el papel protagónico en la serie Star TV llamada Güvercin en 2020, no apareció en una serie más que como invitada en la serie Menajerimi Ara luego de que el proyecto duró 16 episodios.

El hecho de que la famosa actriz regrese a las pantallas luego de este período de un año en el que tuvo un período de descanso hizo muy felices a sus fanáticos.

Almila Ada, quien hizo un trato para la nueva serie de Kanal D llamada Üç Kız Kardeş, interpretará al personaje llamado Dönüş en la historia. A las tres hermanas que viven con sus padres en Ayvalık se les contará sobre su vida y los acontecimientos por los que pasaron.

Hubo un período de preparación intenso para la serie, en la que Özgü Kaya y Melisa Berberoğlu interpretarán a las otras hermanas.

Si bien se esperaba que el rodaje de la serie comenzara pronto en Ayvalık, surgió el problema del coronavirus. Entre las noticias de que Almila Ada fue captada en corona. Mientras los fanáticos de la actriz vivían la alegría de la nueva serie, se entristecieron con esta lamentable noticia.

Además, hay noticias de que Veda Yurtsever, otra actriz de la serie, también se ha contagiado del coronavirus.

Se afirma que Eda Teksöz, directora de la serie, que lleva la firma de Process Film, también padece coronavirus.