Noticias de artistas ¡Eda Ece, Melis Sezen y Tansel Öngel se conocieron en un proyecto sorpresa!

¡Eda Ece, Melis Sezen y Tansel Öngel se conocieron en un proyecto sorpresa!

umut umut

El programa de competición de fama mundial "Maske Kimsin Sen?" Contando los días para conocer a la audiencia de FOX. El programa, que se anunció previamente para ser transmitido por Kanal D, cambió de canal. Tansel Öngel se mantuvo como presentador del programa.

Melis Sezen se encuentra entre los detectives en el extraordinario programa de competencia, que es un fenómeno en todo el mundo bajo el nombre de "The Masked Singer" … La destacada y bella actriz del último período ganó un premio al aparecer entre las "estrellas brillantes" en los Golden Butterfly Awards la semana pasada.

Melis Sezen hizo un gran avance con su personaje Derin en la serie de televisión "Sadakatsiz". Mientras continúa el exitoso curso de la serie transmitida por Kanal D, Melis Sezen continúa aumentando su popularidad. La actriz ahora tomará el programa junto con la serie.

Tansel Öngel, a quien vimos en el personaje de Naci en la serie Innocent Apartments, tomó su lugar como presentadora del programa. Eda Ece, por su parte, hizo un gran debut con la serie Yasak Elma. La actriz, a quien vimos como Yıldız en la serie transmitida por Fox TV durante cinco temporadas, ahora se reunirá con sus fanáticos una vez más en el programa de competencia en la misma pantalla.

¡Eda Ece, Melis Sezen y Tansel Öngel se conocieron en un proyecto sorpresa! 7

Entonces, ¿qué tipo de competencia verás? Nombres famosos en sus campos están cantando ocultando sus identidades con diferentes disfraces y máscaras, los miembros del jurado, el público en el estudio y en la pantalla intentan adivinar quién es el concursante.

Nombres famosos del estudio actuarán como detectives en cada episodio del programa, donde la exitosa actriz Tansel Öngel será la presentadora, y tratarán de averiguar quién está bajo las máscaras.

En la competición; Los nombres populares de la pantalla Eda Ece, Melis Sezen, Doğu Demirkol y Alican Yücesoy actuarán como detectives.

La concursante que obtenga la menor cantidad de votos de la audiencia en el estudio con su actuación se quitará la máscara y se despedirá de la competencia, "¿Maske Kimsin Sen?" se prepara para convertirse en un fenómeno en Turquía y en el mundo.

"¿Maske Kimsin Sen?" by Medyapım, donde los rodajes continúan a toda velocidad y donde la música, el entretenimiento y el espectáculo se unirán. concurso, próximamente en FOX.