Noticias de la serie ¡La serie Annemizi Saklarken no escondió a la famosa actriz! ¡En la pantalla después de mucho tiempo!

¡La serie Annemizi Saklarken no escondió a la famosa actriz! ¡En la pantalla después de mucho tiempo!

gizem gizem

¡Star TV vuelve a estar en la agenda con una ambiciosa producción! La serie de televisión del canal, Annemizi Saklarken, llamó la atención con su primer episodio. El segundo episodio de la serie también estuvo en pantalla esta semana.

Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu interpretan los papeles principales en la serie, que se transmite los miércoles. La serie, que no recibió la calificación esperada con su primer episodio, ¡todavía tiene una oportunidad en los siguientes episodios!

La historia de la serie es la siguiente: Handan, una mujer llena de vida a pesar de los fuertes traumas de su pasado, es una joven madre de tres hijos, cuyo mayor sueño es llegar a una vida más cómoda. Handan cree que la única forma de lograr sus sueños es hacer el matrimonio adecuado. El mayor obstáculo en este camino son los hijos de los candidatos a marido rico, que los intimidan. Habiendo perdido la esperanza de ser una cazadora de fortunas con tres hijos, la vida de Handan cambia cuando su camino se cruza con la pareja Dündar y Zerrin Demir.

Un nombre en la serie de televisión Annemizi Saklarken llamó la atención. Porque, al igual que en el nombre de la serie, hacía mucho que no existía y vivía una vida secreta, casi fuera de la vista. Quien es este nombre Güngör Bayrak, una de las famosas actrices del cine turco …

¡La serie Annemizi Saklarken no escondió a la famosa actriz! ¡En la pantalla después de mucho tiempo! 8

La actriz protagonizó por última vez la serie de televisión Afili Aşk en 2019. Güngör Bayrak volvió a las pantallas después de dos años. La actriz llega a la pantalla como ama de llaves en la serie de televisión Annemizi Saklarken.

La historia de su vida es muy triste. Nacida en 1954, Güngör Bayrak fue adoptada por otra familia cuando solo tenía 3 meses. A los 13 años, la actriz, que volvió a encontrar a su familia y empezaron a vivir juntos, empezó a trabajar desde muy joven.

Güngör Bayrak, a quien apodaron "Kahveci Güzeli" cuando servía café a los huéspedes en un hotel en la década de 1970, comenzó a actuar con comerciales. La actriz, que hizo teatro y se convirtió en un gran nombre en el cine turco, también trabajó durante un tiempo como cantante.

¡La serie Annemizi Saklarken no escondió a la famosa actriz! ¡En la pantalla después de mucho tiempo! 9

Güngör Bayrak, a quien vimos como la madre del personaje interpretado por Kıvanç Tatlıtuğ en la serie de televisión Gümüş en 2005-2007, participó en varias producciones más.

También interpretó al personaje de Belkıs en la serie de Blu TV Yeşilçam. Ella interpreta el papel del ama de llaves como Melek Tekin en la serie de televisión "Annemizi Saklarken" …