Noticias de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ya, ¡pero hay nuevas buenas noticias de Oktay Kaynarca!

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ya, ¡pero hay nuevas buenas noticias de Oktay Kaynarca!

gizem gizem

El famoso actor Oktay Kaynarca tuvo una actuación muy exitosa durante 6 temporadas en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. El actor, que se convirtió en un fenómeno con el personaje de Hızır Çakırbeyli, se sorprendió de que la serie fuera cancelada al comienzo de la séptima temporada.

Millones de fanáticos de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz también fueron víctimas de este conflicto entre la emisora ATV y la productora BVB Production. Oktay Kaynarca aún no puede hacer una declaración clara sobre el estado de la serie y aún nadie sabe qué sucedió.

El famoso actor también dio la buena noticia de un nuevo proyecto. Oktay Kaynarca dijo que su objetivo es estar frente a sus fanáticos con un proyecto muy lindo en septiembre, si no pronto.

Las declaraciones del actor son las siguientes: "¿Podemos hacer algo esta temporada o no? Estamos intentando construir un poco de su infraestructura. Pero en septiembre, algo muy hermoso espera a nuestra audiencia. Estamos preparando algo muy valioso. En el peor de los casos, parece que estaremos en la pantalla en septiembre ".

Al explicar que no pudieron determinar una situación clara en sus mentes sobre el cine debido a la pandemia, Oktay Kaynarca afirmó que no se ha creado un proyecto por el momento.

Oktay Kaynarca dijo que 2021 también fue un año difícil para él. Afirmando que fue un mal año para todo el mundo, el actor dijo que esperaba que todo mejorara en 2022.