Noticias de la serie ¡Los escritores lo dijeron! ¡El cambio ha comenzado en la serie de Masumlar Apartmanı!

¡Los escritores lo dijeron! ¡El cambio ha comenzado en la serie de Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

Adaptada de la novela del Dr. Gülseren Budayıcıoğlu y citada de su historia de la vida real, la serie Masumlar Apartmanı es uno de los proyectos de honor de TRT1. Causó un gran revuelo cuando comenzó a llegar a las pantallas la temporada pasada. La serie, que arrastró a la audiencia de emoción en emoción hasta el final de la temporada, comenzó a reflejarse en las redes sociales a principios de esta temporada, diciendo que la audiencia estaba aburrida.

Al principio, las historias de vida de los personajes resultaron muy atractivas y sorprendieron a todos. Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu protagonistas de la serie, especialmente la partida de Farah Zeynep Abdullah, sorprendieron y provocaron la reacción de la audiencia.

Después de que el personaje İnci dejó la serie, la historia cambió a un lugar completamente diferente. De hecho, los guionistas de la serie, Rana Mamatlıoğlu y Deniz Madanoğlu, habían llamado la atención en sus entrevistas, diciendo que con la entrada de İnci en la familia, los personajes comenzarán a disolverse gradualmente, se abrirán y se recuperarán.

¡Los escritores lo dijeron! ¡El cambio ha comenzado en la serie de Masumlar Apartmanı! 10

Pero con la repentina decisión de Farah Zeynep Abdullah de dejar la serie, ¡la historia llegó a un lugar muy diferente en la nueva temporada! Esta vez apareció Rüya. Sin embargo, Rüya no es una personalidad que pueda sacar ni a Han ni a los demás del caparazón en el que entraron, e incluso como un personaje con sus propios problemas profundos, no pudo ocupar el lugar de İnci.

Finalmente, Aslıhan Güner se unió a la serie con el personaje de Ceylan. El nombre de Ceylan siempre se mencionó en la serie. Ceylan, quien repentinamente volvió a entrar en sus vidas como la ex amante de Han, fue inicialmente presentada de tal manera que la percepción se creó como un personaje defectuoso.

¡Los escritores lo dijeron! ¡El cambio ha comenzado en la serie de Masumlar Apartmanı! 11

Sin embargo, en los siguientes episodios, o la audiencia no entiende y no le gusta el personaje de Ceylan al principio, o los guionistas tienen una pequeña esquina al revés, que Ceylan es un personaje perfectamente normal, incluso acepta a Han y su familia, los comprende profundamente, entra. en la familia y trata de amarlos a todos de alguna manera, al igual que İnci, que parecía haber tenido éxito.

Con este desarrollo, Han sale de su caparazón, el hecho de que Gülben fue más allá de sí misma y besó la mano de su padre en el episodio de esta semana, se casó, no evitó estar en el mismo ambiente con la gente y se casó con una boda normal. también indicadores de su recuperación. Aunque, al final del episodio, el hecho de que no pudo quedarse en la misma casa con Esat por la noche y regresar a la casa de su familia demuestra que su condición aún no se ha recuperado por completo, pero aun así dio un gran paso.

¡Los escritores lo dijeron! ¡El cambio ha comenzado en la serie de Masumlar Apartmanı! 12

Los pasos dados por Safiye fueron mucho mayores. Salió de su casa sin ninguna objeción a la concurrida boda. Además, vestía su propia ropa, no la de su madre. Al final de la boda, aceptó la propuesta de matrimonio de Naci. Incluso bailaron, se quitaron los guantes y tomaron su mano.

La atmósfera de pesimismo comenzó a elevarse con los personajes que poco a poco rompieron sus caparazones, junto con los divertidos estilos y actitudes colocados en la historia de la serie. Esos momentos en los que cuatro hermanos se abrazaron con sus padres fue un acontecimiento que emocionó y conmovió a todos.

¡Los escritores lo dijeron! ¡El cambio ha comenzado en la serie de Masumlar Apartmanı! 13

La audiencia está muy satisfecha con esta tendencia. La situación también parece reflejarse en las calificaciones. Masumlar Apartmanı comenzó a reunir nuevamente a la audiencia cansada, harta y enojada y los desarrollos son bienvenidos. Así, las palabras de los guionistas que la familia recuperará poco a poco encuentran su lugar.