Noticias de la serie ¡Es casi la hora de que se rompa la resistencia de serie de Hazal Filiz Küçükköse!

¡Es casi la hora de que se rompa la resistencia de serie de Hazal Filiz Küçükköse!

gizem gizem

Hazal Filiz Küçükköse es un nombre que no ha aparecido recientemente en la pantalla y cuyo nuevo proyecto se espera con impaciencia. La famosa actriz, que frecuentemente se enfrentaba a nuevas preguntas sobre proyectos por parte de los reporteros de revistas, se quejaba de que no encontraba el papel que buscaba.

Hazal Filiz Küçükköse ha participado en una amplia variedad de roles hasta ahora. La resistencia de la actriz, que lleva mucho tiempo esperando que llegue un proyecto diferente en los papeles que ha interpretado hasta ahora, y ha rechazado diversas ofertas, está a punto de romperse.

La actriz, que se sabe que no acepta la serie de verano, está mirando los proyectos que vienen para la temporada de invierno. Hazal Filiz Küçükköse dijo: “De hecho, me he aferrado a los proyectos durante 1 año. Me resisto a que vengan personajes del mismo estilo y que interpreten otras cosas. Pero es casi el momento de que mi resistencia se rompa ", dijo.

Expresando que puede interpretar todo tipo de personajes, la actriz dijo que cuando interpreta bien un papel, es un problema recibir ofertas similares a ese papel todo el tiempo.

La actriz dijo: “Cuando interpretas muy bien a un personaje, se te pega. "Los productores también están un poco sesgados porque ven la influencia de la gente en esos personajes", dijo.

Explicando que tuvo problemas por esa actitud, la actriz dijo que todas las ofertas durante el período pandémico venían en esta línea, pero también se resistió a romperla.

La famosa actriz, que está esperando ver el resultado de su resistencia, pero se entiende aburrida, también quiere aceptar la oferta e ir al plató si se le acerca un personaje diferente.

Al explicar que puede haber series de agentes o producciones de acción, la actriz dio la señal de que aceptaría una oferta de dicha producción.