Noticias de la serie ¡Qué serie tan desafortunada es Annemizi Saklarken en Star TV!

¡Qué serie tan desafortunada es Annemizi Saklarken en Star TV!

gizem gizem

Una de las nuevas series de pantallas de Star TV, Annemizi Saklarken, desafortunadamente se unió a los proyectos que no recibieron suficiente atención. Los dos primeros episodios de la serie, que se emitieron los miércoles por la noche, tienen una buena historia y buenas actuaciones actoral.

La serie, en la que Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu tomaron los papeles principales, se destacó como una muy buena producción, desde la música hasta el guión y desde la calidad del rodaje hasta las interpretaciones. Sin embargo, sorprende el desinterés por la serie.

Tiene un carácter materno diferente … Handan, interpretada por Hande Doğandemir, es una mujer con tres hijos. Handan, que se ha convertido en madre a una edad temprana y lucha por aferrarse a la vida con sus 3 hijos, también está buscando al hombre de su vida para cambiar su vida.

Muchos espectadores describen a Handan, que no presta suficiente atención a sus hijos y hace la vista gorda a sus críticas, como una "mujer cazadora rica". Los comentarios publicados en las redes sociales sobre la serie son bastante buenos.

¡Qué serie tan desafortunada es Annemizi Saklarken en Star TV! 7

Varios fanáticos de los dramas dijeron: "Es un excelente drama con un gran guión, excelente música y ni una sola escena innecesaria". Otro espectador compartió un mensaje felicitando a los actores por su alto desempeño. Puede ver miles de comentarios similares en las plataformas de redes sociales.

Quienes están de acuerdo con la idea de que Annemizi Saklarken es una buena producción que revela sentimientos diferentes y se ha publicado en los últimos años, también se preguntan por qué es tan poco vista.

No se sabe cuánta paciencia mostrará Star TV para la serie, pero hay mucho trabajo en el set. En su declaración, Hande Doğandemir dijo que dedicó todo su tiempo a filmar series de televisión y que no le quedaba mucho tiempo y que trabajaron muy duro como un equipo completo.

El tercer nuevo episodio de Annemizi Saklarken se emitirá el miércoles 22 de diciembre. Junto con los ratings, podremos saber si aumentará el interés por la serie, en la que Star TV emite episodios con frecuencia.

El avance lanzado del nuevo episodio dice que se avecinan escenas impresionantes y poderosas.